Reportan "avistamiento de nave cilíndrica" en Cidra

Vieron un cilindro volando por Cidra.

El periodista y editor de la revista Enigma, Jorge Martín Miranda, busca que las personas que hayan avistado una "gran nave de forma cilíndrica en el municipio de Cidra".

Así mismito como lo lee. Supuestamente, a las 6:20 P.M. ciudadanos de ese pueblo vieron el objeto volador no identificado, "con un rumbo hacia el oeste", por lo que debió haber pasado arriba de Aibonito, Comerío y otros plueblos montañosos.

Según las fuentes de Martín Miranda, a la vez que esta nave circulaba hacia el oeste de Puerto Rico, un "destacamento de helicópteros Black Hawk", supuestamente, de la Guardia Nacional, salió a una hora cercana hacia el Oeste.

Veamos el mensaje íntegro, seguido por su publicación de Facebook, si usted tiene alguna información llame al periodista Marín Miranda

"ATENCION. ¡ULTIMA HORA!

ACABAMOS DE RECIBIR UN REPORTE SOBRE EL AVISTAMIENTO DE UNA GRAN NAVE DE FORMA CILINDRICA EN EL MUNICIPIO DE CIDRA, PUERTO RICO HOY VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020.

EL EVENTO OCURRIO A LAS 6:20 P.M.

LOS TESTIGOS DESCRIBIERON AL OBJETO AVISTADO COMO UN OBJETO ENORME SIMILAR AL QUE MOSTRAMOS EN LA IMAGEN ABAJO. NO TENIA VENTANAS, PUERTAS, COMPUERTAS NI RANURAS. SU SUPERFICIE ERA LISA.

ERA METALICO-PLATEADO, SIN ALAS, MOTORES, ASPAS O COLA, Y LLEVABA UN RUMBO HACIA EL OESTE, LO QUE LE HABRIA HECHO PASAR SOBRE LOS PUEBLOS DE AIBONITO Y/O COMERIO.

NO EMITIA SONIDO ALGUNO, Y VOLABA EN FORMA HORIZONTAL TODO EL TIEMPO.

GRACIAS A UNA FUENTE EN EL AEROPUERTO DE ISLA GRANDE, EN SAN JUAN, NOS ENTERAMOS DE QUE TODO EL DESTACAMENTO DE HELICOPTEROS BLACKHAWK DE LA GUARDIA NACIONAL AEREA DE PUERTO RICO EN ESE AEROPUERTO SALIO DE LA BASE A LAS 6:10 P.M. CON RUMBO HACIA EL OESTE.

REGRESO UNA HORA MAS TARDE Y VOLVIO A SALIR HACIA EL OESTE.

NUESTRA FUENTE INDICO QUE ERA MUY RARO QUE TODOS LOS 8 HELICOPTEROS SALIESEN SIMULTANEAMENTE, E INDICO QUE ALGO IMPORTANTE DEBIO ESTAR OCURRIENDO Y POR ELLO TODOS FUERON ACTIVADOS.

SI USTED VIO AL MENCIONADO OBJETO CILINDRICO EN LA ZONA DE CIDRA/COMERIO O MAS HACIA EL OESTE A ESO DE LAS 6:20 P.M., INFORMELO.

SOLICITAMOS SE COMUNIQUE CON NOSOTROS A LOS TELS. (787) 758-0692 Y/O CEL. (787) 363-5247.

EL OBJETO, SEGUN LOS TESTIGOS, ERA MUY PARECIDO AL QUE MOSTRAMOS ABAJO".

ATENCION. ¡ULTIMA HORA!

ACABAMOS DE RECIBIR UN REPORTE SOBRE EL AVISTAMIENTO DE UNA GRAN NAVE DE FORMA CILINDRICA EN EL…

Posted by Jorge Martín Miranda on Friday, February 28, 2020