Recordar es vivir: Un día como hoy Romero Barceló se cayó

Hay días que recordamos porque un prócer ofreció palabras de aliento a un pueblo. Otras fechas son dignas de recordar porque Puerto Rico se unió y dio cátedra de su humanidad. Pero hay fechas que, simplemente, recuerdas y tienes que sonreír de manera un poquito malvada. Hoy es uno de esos días.

Y es que se cumplen tres años desde que el gran Carlos Romero Barceló tropezó con una plataforma en forma de estrella y se cayó. La Comay no está para recordarnos esta importante fecha, pero estamos nosotros: El Calce.

Cuenta la leyenda que un 3 de noviembre de 2012 este coqueto político formó parte del cierre de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP). Sin embargo, mientras culipandeaba por la tarima (con micrófono en mano para agitar a las masas), se enredó en una estrella de esas que invocan la estadidad.

"El Caballo" se levantó rápidamente del suelo y continuó levantando los brazos con los puños cerrados como mismo lo hacía Carlitos Colón cuando ganaba una lucha en la cancha bajo techo de Caguas.

Aquí les dejamos el video de este día que debería ser feriado. Recordar es vivir.