Razones para superar el rechazo de tu querido "crush"

Aunque parezca un anuncio barato de propaganda clichoso, la realidad es que la vida es una constante prueba. Una de las pruebas que ponen en un hilo fino tu paciencia y hermosos sentimientos es cuando experimentas el rechazo de tu querido "crush" o pareja.

Parece fácil superar ser rechazado, pero no lo es. Te sientas a pensar en todo lo que haces mal, evalúas qué hay mal con tu cuerpo, qué dijiste mal, entre muchos otros pensamientos que pasan por tu mente. Aquí te damos razones para hacer ese rechazo uno más fácil de digerir.

Eres una diva, un mujerón, una fiera

diva-a5c4f63b4536cfec1f1a8372f2bb2248.gif

Nunca dudes de cómo te ves, de cuán bella eres. La realidad es que eres hermosa en todos los sentidos, y si un hombre no sabe apreciarlo, te aseguro, que mil otros sí. Recuerda siempre que en este océano hay MUCHOS peces más. 

Si vas a cambiar, cambia por ti

boybye-5a66effdc1683bf78d1a79f71e609505.gif

Tu personalidad te hace ser quien eres, es lo que te define. Muchas veces tenemos personalidades un tanto difíciles de comprender, pero la persona que quiera estar contigo tiene aceptar todo ese paquete de personalidad que traes contigo.

Sal y brinda, por lo mejor que puedes hacer autoquererte 

cheers-7c2e37bb388f568c77b7cee694a19051.gif

La mejor compañía que tienes y por siempre tendrás será la tuya. No esperes a que venga el príncipe azul, Brad Pitt o quien esperes que llegue para comenzar a quererte. Comienza a salir contigo, a ser feliz contigo, a reír contigo, brinda por autoquererte. Cuando seas feliz contigo misma, te aseguro que tener compañía solo vendrá como un “extra”.

Aceptación: Parte esencial para dejar ir

happy-27a98cb576e1032a621e4669ebed5d60.gif

Podemos pataletear y reclamarle al mundo el “¿por qué a mi?’. En vez de estar reclamando y estar enojada, lo cual causa arrugas, podemos aceptar que simplemente esa persona no era para ti. Tan sencillo como eso. Puede que sea difícil asimilar que esta persona que tanto te gusta no quiere estar contigo, y pienses que esa persona está equivocada por la decisión que tomó. No obstante, míralo del lado positivo esa persona no era para ti y puede ser que te hayas librado de tremendos mal ratos. Comienza por aceptar que esa relación no era para ti, te sentirás mucho mejor.

No te quedes estancada pensando en lo que hiciste o no hiciste. Trabaja en ti y para ti, no para nadie. El rechazo es parte de la vida, y no eres la primera ni la última que le pasa. Ámate tú, que lo demás llega por añadidura.