Razones para no usar apps como Tinder o Badoo

Con la aparición de apps como Tinder o Badoo, muchos creían que podían encontrar el amor a la vuelta de la esquina, o quizás podían obtener algo de sexo.

No, no todo es tan fácil en la vida. Aquí te dejamos 5 razones por las que te conviene abandonar o dejar de usar estas apps.

1. No encontrarás el amor

giphy2-382902576f6f44f5679db27be62cc936.gif

Es muy raro que te encuentres con la persona “ideal” para ti en una red social del tipo. Si la persona tiene perfil en la app, no creas que en un principio fue para enamorar y entregar su corazón, sino para ver qué salía… y nada, saliste tú.

2. Te vuelves más celoso

Después de haberte encontrado a tu pareja (si es que lo consigues) en una de estas apps, le pides que cierre su perfil en Tinder o Grindr porque ya te encontró y son el uno para el otro.

Va a llegar un momento en el que inevitablemente te sentirás inseguro y miedoso de que tu pareja se meta de nuevo a la app para conocer más personas.

giphy14-3a63db0dd35977bc10639166842b476a.gif

3. Porque no sabes si tu cita es un psycho o tiene una enfermedad de transmisión sexual

Imagina que sales con una belleza o un galán de esos que solo en ves revistas, y conforme pasa la noche, terminan compartiendo fluidos. Si no tomas las medidas correctas, es posible que te pongas en una situación de riesgo. ¡OJO!

4. Te enamoras de una ilusión

¿Nunca te has preguntado cómo es que nos enamoramos de una foto y una descripción? Por lo general, las citas de este tipo terminan mal. ¿Por qué? Pues porque creamos expectativas altísimas de la otra persona que luego nos terminan desilusionando.

giphy2-93fcbdefffafde12be38d9a0762e3bbc.gif
5. Porque el amor existe, solo es cosa de ser pacientes dejar que llegue a nuestra vida

No forces situaciones. Las cosas que menos se esperan saben mejor, así que analiza si necesitas ampliar tu círculo de amigos, salir más a fiestas, o donde sea que creas que puedas conocer a alguien que te guste y deja que las cosas fluyan.