Pronto podríamos recibir noticias a través de Messenger

De acuerdo a un reporte publicado por Marketing Land, Facebook está planificando permitir el envío de noticias de medios a usuarios a través de Messenger, la aplicación de mensajes privados de Zuckerberg.

Facebook ya estaría probando esta nueva función con el sitio alemán de tecnología Bild. Los usuarios podrían suscribirse a los portales de su preferencia y recibir notificaciones de noticias dentro de Messenger.

facebookmessengerportada-751991c01c832bbef2a0d693da120f04.jpg

Poco a poco, la red social ha anunciado e implementado funciones dentro de su mensajero para hacerlo una herramienta más completa. Recordemos que, en un principio, la aplicación de Messenger causó rechazo entre muchos usuarios, pues se volvió obligatoria para mandar mensajes privados a través de Facebook, forzando a instalar una aplicación más en los dispositivos móviles de todos.

Otras aplicaciones de mensajería como Telegram, Kik y Line también han estado implementando el envío de noticias con distintos medios.

El anuncio oficial de esta nueva característica de Messenger podría darse los próximos días 12 y 13 de abril, en el marco de la conferencia para desarrolladores F8.