Profesor da clases de matemáticas en página de fresquerías y se está metiendo un billete

Su contenido es de puras matemáticas, nada más

VICE

Un profesor de matemáticas se hizo viral hace unos meses por hacer las cosas de manera distinta y publicar sus tutoriales de cálculo en la plataforma para videos de fresquerías y esas cosas que a ustedes les gusta: PornHub.

Dentro de todo el contenido sexual de la página está Shun-Wei Chang, un profesor de 34 años de Taiwán que se identifica en la página como Changhsu y tiene sobre 7 mil subscriptores en la plataforma de contenido par adultos.

Sin embargo, el profesor no tiene nada explícito en su contenido, al contrario son solo videos resolviendo problemas matemáticos. Los videos ya acumulan sobre 2 millones de visitas de gente que al parecer encontró esto antes o después de un final feliz disfrutando contenido en la página.

Según contó el profesor al medio VICE, la idea de entrar a la página pornográfica nació de la desesperación. El profesor de Taiwán tenía su centro de tutorías en el país, algo que es muy popular allá por lo competitiva que es esta materia, pero el año pasado uno de los tutores que trabajaba para el abrió un centro en el local que se encuentra arriba del suyo y se llevó a todos los estudiantes.

Ante esto, el profesor entró en depresión y cuenta que estuvo a punto de quitarse la vida debido a las deudas que lo estaban arropando. Sin embargo, comenzó a realizar videos de cómo resolver problemas matemáticos y los comenzó a subir a internet. En un momento dado, a uno de los de su equipo se le ocurrió que era buena idea subirlos a la página de videos para adultos solo para llamar la atención. En unos meses los videos comenzaron a tener millones de views y la publicidad funcionó, ahora el profesor recibe cientos de clientes que buscan ayuda para mejorar en sus matemáticas.