Pornhub vende un traje de baño que oculta erecciones

Pídelo pa'l wikén, titerón.

Tener una erección en público podría resultar muy bochornoso para la mayoría de los hombres, sobre todo si están utilizando traje de baño en la playa o en algún centro recreativo donde hay muchas personas alrededor.

Así que para evitar esta clase de situaciones tenemos que Pornhub, el famoso sitio de entretenimiento para adultos, ha lanzado un traje de baño edición limitada llamado "Bonerless" que está diseñado precisamente para ocultar erecciones (vía MensHealth).

Como pueden ver en el video y en las imágenes promocionales, el traje de baño viene con un forro incorporado hecho con lycra, lo que sirve para mantener sujeto el pene sin que lo "estrangule" o haga que el usuario se sienta incómodo.

Erecciones
Erecciones

Vienen con el logo de Pornhub

Lo divertido del asunto es que aunque el traje oculta las erecciones, viene con el logo de Pornhub e incluso en un costado menciona que cuenta con la tecnología "Bonerless", lo que podría resultar peor que la erección misma.

Corey Price, Vicepresidente de Pornhub, comentó: "Trabajamos duro en el desarrollo de este traje de baño único en su clase que debería ayudar a facilitar el confort y aumentar el disfrute tanto de los bañistas más expertos como de los novatos en el agua."

El traje de baño de Pornhub se puede comprar en Bonerless.com con un precio de USD $69.69 (Entendí esa referencia), aunque si ingresan el código BONER recibirán un descuento de USD $20.

Una buena jugada por parte de Pornhub ya que el lanzamiento de este divertido producto también actúa como una interesante campaña publicitaria.