PornHub quiere festejar contigo este 14 de febrero

Este 14 de Febrero es el Día de San Valentín, o también conocido como el día del amor y la amistad. Para esta fecha es importante celebrarlo en compañía de otro, y es por eso que PornHub quiere ser tu pareja con una cariñosa promoción.

Para este día especial del amor, PornHub te quiere ayudar para que puedas compartir un poco de ese amor que te das a ti mismo con la versión Premium sin costo durante el 14 de Febrero.

¿Por qué? resulta que en esta fecha, la búsqueda de “Valentines Day” aumenta más de 41 mil por ciento en comparación con otros días.

Así que, para regocijarse con PornHun Premium, lo único que necesitas es darte un tiempo para ti y enviar tu correo, pues no hace falta ni registrar una tarjeta de crédito.

También hay amor para las ballenas

pornhucare-9f94ef34551b3ac59e1aab297c191e13.jpg

Este sitio tiene promociones muy extrañas pero muy creativas, y su más recientemente es una campaña para salvar ballenas, y no cualquier tipo de ballena, sino las sperm whale.

Para celebrar el día mundial de las ballenas el 13 de Febrero, PornHub donará 1 centavo por cada 2,000 videos vistos en el sitio del 8 al 13 de Febrero y todo el dinero recaudado a la The Moclips Cetological Society, una asociación dedicada a la investigación y la preservación de ballenas.

Así que esta semana previa al 14 de Febrero si de plano no tienen con quién compartir todo ese amor, no duden en darle amor a la persona más importante de todas: uno mismo.