Pornhub da una mano solidaria en Italia por el Coronavirus

Literal.

Además de su impacto salubrista y económico, uno de los efectos más nasty de la crisis del coronavirus será el aburrimiento y la baja en las probabilidades de conectarse a la jevería en ruta a la fornicación.

Le toca al ser humano ahora mismo encontrarse y explorarse, y he aquí la mano amiga que hacía falta. Aunque no se esté infectado, la perspectiva de un largo tiempo de cuarentena en casa no solo hace necesario proveerse de bienes materiales, sino que también amenaza con agotar todas las formas de ocio posibles. Y eso incluye, en algunos casos, las relacionadas con el bajo vientre. De este modo, el servicio de streaming X Pornhub ha decidido mostrarse solidario con Italia, el país europeo más afectado por la pandemia.

Es decir, el autoplacer pudiese convertirse en la orden del día. Según varios medios italianos, Pornhub regalará el acceso a sus vídeos premium al público italiano. De este modo, los italianos podrán acceder a este porno de pago gratuitamente, sin necesidad de pagar.

Según el portal español Cinemanía, esta medida ayudará a los italianos a “tener compañía durante esta larga semana en casa”.