Por: Valeria María Torres
instagram.com/adviceforyoudarling_
Un concierto de Bad Bunny es la oportunidad perfecta para hacer lo que te dé la gana con tu estilo. No tienes que vestir ropa de hombre o de mujer, solo piezas brutales con las que te sientas segura(o) para gozarte la experiencia de principio a fin.
Lo primero que hay que dejar claro es que este no es un concierto más. Será un evento al aire libre, con sobre 25 mil personas y, aunque Benito cantará en el Estadio Hiram Bithorn, la actividad se llevará a cabo también en los alrededores, donde habrá hasta un museo.
Con esto dicho, es importante que estés cómoda(o). Lo ideal será usar ropa fresca, con la que se pueda bailarlo todo. Los organizadores del evento ya dijeron que será extenso, así que el calzado perfecto serán tenis, para mantenerte en pie todo el tiempo que sea necesario.
Si aún estás indecisa(o) con tu outfit, estas son algunas de las cosas que puedes tomar en consideración:
1. Estampados coloridos
Los estampados son la tendencia del momento, juega con ellos y no tengas miedo a combinarlos.
2. Piezas oversized
Desde pantalones hasta t-shirts, cuando se habla de comodidad, la ropa oversized siempre estará al tope de la lista.
3. Pantalones cortos
Un concierto al aire libre en el invierno caribeño es sinónimo de calor y posiblemente mucho sudor, mientras más fresco sea el outfit, mejor la pasarás. Los bermudas son una excelente pieza para un balance entre lo trendy y lo funcional.
4. Accesorios divertidos
La parte más cool de los outfits siempre serán los accesorios. P FKN R es la oportunidad perfecta para rockear gafas en la noche, carteras coloridas, accesorios para el pelo, prendas y uñas llamativas.
5. Mascarilla 100PRE
Si alguien está claro de que hay que usar mascarillas es el conejo, quien las usaba como accesorio antes de que existiera la COVID-19.
Aunque el evento es solo para personas vacunadas, los asistentes deben tener cubrebocas en todo momento, excepto para consumir bebidas o alimentos. Los organizadores del evento exhortaron a llevar, al menos, cinco mascarillas quirúrgicas.
6. Haz lo que te dé la gana
Por último, como bien lo hace el prócer vegabajeño, vístete como te dé la gana. Sal de la zona de confort y diviértete en el proceso.