¿Por qué los hombres se sienten sexualmente atraídos por las embarazadas?

Por más que las mujeres se sientan poco atractivas cuando están esperando un hijo, la realidad es que hay muchos hombres que se sienten atraídos por ellas.

¿Por qué? La respuesta es más simple de lo que parece, se trata de la apariencia y la actitud.

De acuerdo con la educadora sexual Logan Levkoff, las mujeres embarazadas sienten más confianza en su cuerpo durante esta etapa. ¿Es en serio?

gifpregnanttwilight-bf85113af153e62ae7c1f34cf36a1f20.gif

“Estar embarazada da esta sensación de confianza estando cómoda en tu propia piel”, comenta Levkoff.

Una explicación a esto es que, así como se intensifican ciertos apetitos, como el de la comida, también ocurre dentro del terreno sexual, y los hombres sienten este apetito de manera instintiva.

Algunos varones declaran haber disfrutado más del sexo cuando su pareja estaba embarazada.

fn3bd-677053b5d61fe61a4982a981fe6a1ae0.gif

Por supuesto, las hormonas también tienen parte de culpa, pues las feromonas emitidas por una mujer en cinta suprimen los niveles de testosterona de su pareja e incrementan la producción de prolactina, hormona encargada de configurar el cerebro de un hombre para convertirlo en “papá”.

A lo que vamos con esto es que, se crea una necesidad de apego y protección que los hombres despiertan por su pareja y el bebé.

cakelingerieleadimage-36d11a087b34626cc541f0505a6991be.jpg

Otros de los aspectos que a los hombres les gusta es el crecimiento de los pechos de su pareja y claro, la fertilidad: de forma instintiva, una mujer fértil es mucho más atractiva que una mujer que no lo es o no lo parece.