¿Por qué los hombres envían fotos de sus partes íntimas?

Recibes una fotografía (sin haberla solicitado) de ese tipo que se cree que está bueno y que jura que no te resistirás a sus encantos. Nada más alejado de la realidad.

Podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que la mayoría de las mujeres han recibido al menos una imagen de ese tipo, aún cuando ni siquiera la hayan pedido.

download-33bb692d0912d73cbf5bde4115d93393.jpg

Pero, ¿por qué lo hacen? ¿qué es lo que los incita? Aquí algunas de las razones:

De acuerdo con la terapueta sexual, Carole Lieberman, los varones erróneamente creen que mandar estas fotografías hará que las féminas quieran intimar con ellos.

“Es posible que la mayoría de los hombres que envían estas fotos sean secretamente inseguros acerca de su virilidad, y busquen reafirmar su hombría atrayendo o intimidando a las mujeres con estas imágenes”, afirmó.

Sin embargo, la psicóloga Jo Hemmings opina que se trata de simple exhibicionismo gracias a la tecnología, asumiendo que las mujeres quedarán impresionadas.

No obstante, muchos de ellos, tras haber enviado el mensaje, solicitan una foto de vuelta, pues, según el psicólogo David J., creen que dando el "primer paso", ellas también lo harán.