Hace 10 años no hubiera podido predecirlo, tenías que afeitarte constantemente porque a la mayoría de las mujeres no les agradaba la barba. Por suerte las cosas empezaron a cambiar con los años y las modas, gracias a eso hoy las palabras barbú y guapo pueden ir en la misma oración.
Si no te estas dejando la barba, seguro vas a empezar a hacerlo después de leer lo anterior, pero antes de empezar ese largo camino sería bueno que revisaremos exactamente las razones del porqué le gustan las barbas a ellas. De hecho, hay un estudio publicado por Evolución Humana y Comportamiento, una página de divulgación científica con sede en Inglaterra.
Más Atractivo

Más Sano

Acá se llegó a un acuerdo, mujeres y hombres indicaron que los hombres con una barba completa se ven mucho más sanos que los que no tienen ningún tipo de vello facial.
Mejores padres

En este estudio ambos sexos acordaron que, de igual manera, los hombres con barba completa lucen como mejores padres que quienes no la tienen.
Masculinidad

Aparte de todo esto, también está comprobado que el tener una barba te hace sexualmente más atractivo y también ayuda a proteger tu piel ya que los rayos UV no logran atravesar la barba por completo. Allí lo tienes, la clave para ser más guapo al alcance de unos cuantos vellos. Por supuesto se trata de cuidarse la barba y no de una apariencia de deambulante.