¿Por qué algunas mujeres le dice "papi" a su pareja en el sexo?

No tiene nada que ver con el complejo de Edipo.

Los apodos son súper importantes para aumentar la adrenalina en la relación sexual; sin embargo, hay nombres específicos que excitan mucho más a los hombres. ¿Los conoces? Pues según encuestas, el apodo favorito de todos los hombres es “papi”.

ot5itjd-5eee65aad98fa35fa4f024fb629f36b0.gif

¿Lo usaste alguna vez mientras que estabas teniendo relaciones sexuales? Llamar de esa forma a tu novio tiene una explicación, y la terapeuta sexual Vanessa Marin nos dice el porqué:

"Creo que la causa más conocida es porque usualmente la mujer tiene algunos asuntos pendientes o traumas con respecto a su padre. Pero, también se usa esa palabra para dar a entender que nos sentimos protegidas o también para hacer sentir a nuestra pareja como el &#39jefe’, el &#39poderoso’. Aunque todo esto en realidad suena a una pornografía de los años 70. Hoy en día las mujeres no usan &#39papi’ para seducir ni gritar lo extasiadas que están porque muchas veces lo conectan con que decir eso sería fantasear con su propio padre… y ¿quién quiere algo así?”

83239643-ea91f833c9b757c9c89d294943b4c8bb.jpg

La teoría de la especialista puede ser cierta, pero no del todo. Pues, cada mujer le pone un significado diferente al término “papi” durante el acto sexual. Otra de las hipótesis es que al llamarlo de esta forma estamos reforzando su virilidad o confirmando que es un hombre bien “macho”. También hay quienes creen que es una señal de sumisión para excitar más a su pareja.