PlayStation 5: se filtra posible fotografía de la ENORME consola

Parece que tenemos ante nosotros la primera fotografía de la consola PlayStation 5 y se parece que será muy grande. Aquí tienes todos los detalles.

Estamos todos esperando con ansias el poder ver a la PlayStation 5 en vivo y a todo color, pues aunque su diseño oficial ya se presentó al público, el tamaño de esta aún no está bien definido.

Es por eso que la fotografías que veremos a continuación es tan importante, pues de ser real, nos presentaría el primer vistazo de cómo es que se vería la consola a comparación de un ser humana.

Es bastatante grande

Una fotografía de tres hombres sosteniendo una consola PlayStation 5 está circulando las redes sociales y se está compartiendo a una velocidad impresionante. Y es que aquí podemos ver que la consola es casi del tamaño del torso de quien la sostiene con ambas manos.

PlayStation 5 foto

La fotografía parece ser tomada dentro de la fábrica en donde se ensamblan las consolas y hay algunos usuarios de ResetEra que afirman que la imagen es real, sin dar a conocer sus identidades ni mucho menos, pero afirmando que estos hombres que aparecen en la foto son ingenieros de hardware.

El que sostiene la consola supuestamente es el jefe de ingeniería de hardware de la empresa.

Los uniformes tienen el logotipo de Sony pero eso no quiere decir nada sobre la veracidad de la fotografía, pues Sony no es la que ensambla las consolas de primera mano.

Aunque no sabemos exactamente quién estaría a cargo del ensamblaje de las PlayStation 5, para la PlayStation 4 quienes estaban a cargo de esto era la compañía Foxconn. Podría ser que los empleados de Sony visitaron las instalaciones de Foxconn (u otra compañía) justo para ver como seguía el proceso de fabricación y tomaron esta foto como evidencia de su trabajo.

Todo puede ser, no estamos realmente seguros de nada, aunque también surge algo raro aquí, pues por lo general en ese tipo de áreas de trabajo no se permite el acceso con aparatos electrónicos, ya sabes, como celulares con cámara. Esto por las descargas que podrían afectar el trabajo de los demás y a los aparatos mismos.

Solo el tiempo nos dirá si esto es real.

Xbox Series X: se filtra el posible precio final de esta consola

Parece que el precio final de la Xbox Series X se ha filtrado y no podemos creer lo que esta podría costar. Continúa leyendo para saber más.