"Placeres": Llega a Puerto Rico la primera exposición enfocada en el placer femenino

¡Lleva tus audífonos! Es una exposición interactiva

Enfocado en explorar las distintas formas de placer existentes, Placeres Exposición Multimedia trae a Puerto Rico la primera exposición audioguía enfocada en el placer femenino. Esta será una exposición interactiva que mezclará la fotografía, narrativa, poesía, arte y tecnología.

“Nos enseñan siempre a darle placer a un otre, pero ¿qué pasa con nuestro placer? Queremos que cada persona que vaya a la exposición salga con ganas de explorar sus placeres para que puedan vivir vidas llenas de goce. Por eso hemos creado un espacio seguro donde todas, todos y todes son bienvenidxs" comentó Larissa Pagán, Sex Coach, comunicadora y gestora del proyecto.

La apertura de la exposición Placeres se celebrará el 11 de septiembre de 7:00 a 10:00 PM y contará con la participación de la artista Andrea Cruz y Dj Set por Cama de Agua. Esta apertura es creada por Larissa Pagán, Sex Coach y comunicadora con perspectiva de género y Claudia Carbonell fotógrafa y videógrafa.

La exposición será una multimedia en donde, según las creadoras, las fotos tomarán vida en los teléfonos, por lo que recomiendan que los asistentes lleven audífonos para poder disfrutarla en su totalidad.

"Al recorrer esta exhibición, descubrirás un mundo mojado, uno en donde el cuerpo te tiembla por completo y las miradas te capturan transportándote a un lugar lleno de fantasías tan ricas que son irresistibles. Asistir a esta exposición apoya a mujeres puertorriqueñas que creen y luchan porque otra vida sea posible, una llena de empatía, respeto y goce” concluyó Pagán.

Placeres Exposición Multimedia se presentará en Pública Espacio, en Santurce, de martes a sábado del 11 al 29 de septiembre de 2021. Además, el uso de mascarillas será obligatorio en todo momento y el establecimiento estará operando a 50% de capacidad. El acceso será gratuito y por orden de llegada; para más información los interesados pueden comunicarse a [email protected] o a las siguientes cuentas de Instagram: @larissagloriel @clau.carbo.