Piden que Mattel también modifique el cuerpo de Ken

La semana pasada Mattel lanzó una nueva serie de muñecas Barbie con 3 tipos diferentes de cuerpos, color de piel, entre otros detalles; algo que fue muy aplaudido por los usuarios de la red. Sin embargo, los hombres piden que que la marca de muñecos realice la misma acción con los muñecos Ken.

Afortunadamente las plegarias fueron escuchadas y no solo por Mattel, sino por un artista gráfico llamado Jamie Phillips, quien en conjunto con el site Lyst, lanzaron una propuesta de diversos muñecos masculinos con gran variedad de forma, tamaño, cabello y demás.

"Ken ha sido un factor de influencia de ropa masculina durante más de 50 años, pero como Barbie, necesita un cambio de imagen de vez en cuando", dijo Katherine Ormerod, directora editorial de Lyst.

1054moda620x350-37adcd9f94195a92bffa2ae658683186.jpg

La colección cuenta con diversos estilos de Ken: el barbú hipster, el calvo, el gordito, el negrito y el metrosexual, así que si has soñado con un Ken musculoso petite o un Ken con un afro, ahora puede ser tuyo.

Para poder hacer esta colección, el equipo analizó los productos de moda más populares entre los hombres durante el 2015 para después combinar ese conocimiento con los datos demográficos de los clientes.

Hasta el momento esta línea de muñecos son solo maquetas pero, ya es un hecho de que se venderán en línea pronto a través de la página web de Lyst.