Pepsi inicia venta de su propio teléfono en China

El Pepsi Phone ya es toda una realidad y luce bastante atractivo. Sin embargo, la mala noticia es que solo está disponible en China, según indicó Mashable.

El teléfono de la empresa de refrescos, desarrollado por Shenzen Scooby Communication Equipment Co, está disponible en el sitio de crowdfunding oriental JD Finance. Se venderán dos modelos, compatibles con distintas operadoras chinas: P1 y P1S.

Ambos contarán Android 5.1 Lollipop, pantalla de 5.5 pulgadas 1080p (Full HD), cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de cinco. Además, tendrán memoria RAM de 2GB, procesador a 1.7GHz, batería de 3,000 mAh, memoria interna de 16GB, doble ranura para tarjetas SIM (con la segunda habilitada también para MicroSD).

pepsiphonesilverlifestyle-294a64faeaf9585d359f4ad3496f47a7.jpg

Asimismo, los dos equipos incluirán un sensor de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo y se venderá en colores azul, plateado y dorado.

El precio inicial de lanzamiento del equipo fue de unos 79 dólares, pero ya se agotaron dichas unidades. Actualmente los chinos pueden apartar su Pepsi Phone por unos $157.

Eso sí, todos los que aporten dinero a la campaña, aunque sea un yuan, entrarán a un sorteo para ganarse un Pepsi Phone gratis. Reiteramos que, tristemente, este equipo solo estará disponible en China.