OVNIs: Fesival de memes después de que el Pentágono publicó videos oficiales

Los OVNIs ya han sido confirmados como reales por parte del Pentágono y los videos clasificados que decidió hacer públicos. Y aquí hay memes de eso.

Ni bien el Pentágono decidió liberar videos sobre OVNIs y el Internet, en vez de tomarlo en serio, decidió hacer memes. ¿Podemos juzgar a quienes hacen memes en estos momentos y con esta información? No realmente, pues parece que es la única manera de mantenernos cuerdos. Y vaya que nos hemos visto desafiados mental y sentimentalmente en cuanto a noticias de este año se refieren.

Los marcianos llegaron ya

Los memes son algo que los seres humanos hacemos ante básicamente cualquier situación. Tal vez para encontrar la manera de sobrellevar noticias fuertes o para poder reírnos de algo que de por si es ridículo, los memes siempre están ahí, nos guste o no.

Es por eso que, ahora que literalmente el gobierno de los Estados Unidos decidió desclasificar unos videos que muestran OVNIs, todo mundo se puso a hacer memes. Y aquí tenemos una gran colección de memes sobre este importante evento.

Pentágono OVNIs memes

Vaya que el 2020 ha sido uno de los años más raros, caóticos y llenos de cosas extrañas que hemos visto como la humanidad misma. Iniciando con una posible Guerra Mundial, incendios gigantes en Australia que uno se pueden apagar, temblores y actualmente una epidemia; lo de los extraterrestres es básicamente la cereza en el pastel.

Hay personas que incluso han pensando que se encuentran intentando soltar la información sobre los alienígenas poco a poco para que la sociedad no se asuste cuando se haga completamente oficial todo.

Pero en lo que sabemos si este es el primer paso a la revelación de algo más grande, o incluso mientras esperamos a que los Aliens se hagan parte de la sociedad y la economía, al menos podemos estar seguros que a cada paso, en cada crisis y en cada cosa que pueda seguir ocurriendo en este año 2020, siempre tendremos memes.

OVNIs: ¿por qué Estados Unidos construyó el Pentágono?

Recientemente el pentágono se volvió tendencia en redes sociales por temas de OVNIs pero ¿por qué exactamente se creo este lugar?