¡Olvídate de Tinder! 7 apps pa' buscar [email protected], pa' apapacharse o solo pa' pasar el rato

Pa' cristianos, pa' comemierdas, pa' soñadores, aquí hay de to'.

Probablemente hayas oído hablar de Tinder, que es una de las apps para ligar más famosas que existen. Por supuesto, no es la única. Existe un gran variedad de apps para conocer gente: gratuitas, de pago, para mujeres, para gente con fetiches, gays, lesbianas… si echas un vistazo, verás que la oferta es amplia y hay una app que se adapte a tus preferencias.

En este artículo vamos a hablar de cinco apps para ligar de las que no se habla tanto como las más famosas.

dating

Coffee Meets Bagel: 

Según sus usuarios y sus productores, esta app intenta aspirar a ser una especie de Tinder más profundo. Los perfiles son más personalizados mayor. Además, es la app la que envía un match a los usuarios.

También el mismo app ayuda a romper el hielo y tiene diversas notificaciones que recuerdan a los usuarios hablar con sus matches, por lo que puede ser un poco agobiante en ocasiones. Pulsa aquí para ver Coffee Meets Bagel

Hater:

Esto es Hater, una aplicación que se basa en el concepto de Tinder, pero que se enfoca en mostrar a los demás las cosas que odiamos. Así, podemos encontrar a nuestra odiosa pareja ideal y odiar juntos lo mismo. Quizás viste a Hater, porque sus creadoras salieron en el programa Shark Tank, buscándose un pesito. Pulsa aquí para que veas Hater Dater.

we hate

Hinge: 

Hinge busca parejas en base a los contactos comunes de Facebook. Esto se basa en la idea de que si alguien es amigo de los amigos o familiares que alguien tenga en Facebook, podría ser la persona adecuada por haber pasado el filtro de las personas cercanas a los usuarios. Quizá por esta cercanía, Hinge esté más enfocada a relaciones duraderas. Pulsa aquí para ver Hinge.

Bumble:

Como Tinder, pero tiene una características muy importante. En Bumble, son las mujeres las que tienen que mandar un mensaje primero. Si la persona lo que recibe el mensaje no contesta en 24 horas, pierde la posibilidad de contestar. Pulsa aquí para ver Bumble.

dating

The League: 

Aquí un poco de comemierdería fina. Esta app se denomina a si misma una app para ligar “de élite”. Se necesita solicitar el ingreso, y para obtenerlo, se tiene en cuenta el trabajo y la formación académica, por lo que enviar el perfil de LinkedIn es necesario. En algunos casos, la lista de espera es larga, por lo que el proceso puede llevar más tiempo del que merece la pena. Esta app para ligar basa todo su encanto en el concepto de exclusividad y de pertenecer a un grupo selecto, por lo que puede que no sea del gusto de todo el mundo. Pulsa aquí para que veas The League.

Her: 

Esta app para ligar está dedicada exclusivamente a mujeres. Si bien casi todas las apps de este estilo tienen opciones para usuarios LGTBQ, existen apps específicas que pueden ser preferidas por miembros de este colectivo.  En el caso de Her, el público son las lesbianas y mujeres bisexuales. Pulsa aquí para que veas Her.

datin

Christian Dating For Free:

Entonces está Christian Dating, una aplicación que nos permite encontrar pareja dentro de la comunidad cristiana. Este app nos permite indicar el grado de convicción y práctica de la religión que profesamos para encontrar nuestra pareja ideal e ir al culto con propiedad. Pulsa aquí para que veas Christian Dating For Free.