¡OJO! Identifica a esos "players" millennials

Crecer siendo un millennial no es fácil, y buscar pareja que también es un millennial es MÁS difícil aún, a menos que estés "into" viejitos con chavos pues ahí no te aplica esto. No obstante, para todos esos que buscan pareja en estos tiempos sabrás que los y las "players" están choretos y tienen una serie de características que los hace bien fáciles de identificar.

Si aún no has desarrollado ese ojo para detectar a esos seres con luz, conocidos como "players", pues aquí te damos las características que necesitan conocer para identificarlos a la soltá&#39.

El pueblo más estereotipado del país, Guaynabo City, es sede principal de los "players"

placita-fd1d435423c5764a732903cb91afb173.gif

Estos seres son conocidos como los famosos Guaynabitchos y guaynabitchas. Como identificarlos: habitad natural: Placita de Santurce, ocupación: Promotor o promotora de eventos por Twitter, (para entrar gratis a los jangueos fichus), razón de vivir: hacer papelones en el jangueos. Si tiene alguna de estas características, CORRE; si las tiene todas, yo tú mejor borro su número y me desaparezco, porque lamento decirte que esa persona es un "player" de primera.

Su fuente principal de ingresos es la tarjeta de crédito de "daddy"

2002-84ee5aa0bda1b0a829765093a26898d3.gif

Conociste esta persona que al parecer es increíble y te invita para el un "date". Van a salir a comer y cuando llega la cuenta la persona saca la tarjeta de los papás… tu cara en el momento vale un millón y lo piensas como un acto inofensivo, pero ahí mientras estás sentado ponte analizar.

Instagram: Su museo personal de carros, billete y estadías vacacionales

money-8b3f4ae575cb3e808c12f9ff7985ab2c.gif

Entras a su Instagram y lo que encuentras una variedad de carros, fotos de billetes encima de cuanta cosa encuentra para ponerlos, fotos de relojes y ninguna de su cara. Eso es una Alerta Amber, pero para los darte la notificación que estás adentrándote en el mar de los "players".

Su ropa grita: "Me tocas y papi te demanda"

no1-fec22fcf3d8b3200fd8c4c1beac7595b.gif

Hemos tratado de romper con los estereotipos que la ropa trae consigo, pero esta ropa que traen puestas estas personas es como un uniforme de""players". El "outfit"  si es hombre es el siguiente, un pantalón corto,una polo (preferiblemente de la marca del cocodrilo), unos zapatitos que son para un día en el bote de papi. Si tiene esta ropa, está escrito que es "player".

Estos famosos "players" parece como si los hubiesen hecho a todos en la misma fábrica, así que no tienes que esforzarte mucho para identificarlos.