Tendencias

¡Ojo, amiga! 7 cosas que debes saber de los hombres

Recomendados

Cuando las personas entran en una relación, hay una serie de errores que cometen las mujeres que pueden ser la pieza clave que haga a ese muchachón huir. Los hombres son animales medianamente amaestrados y su capacidad intelectual es bien simple; esto choca con la mentalidad y sed de caos que tienen las féminas. Ya lo dijo el poeta de bañera y artista favorito de las muchachas que trabajan en el Cesco de Ponce, Ricardo Arjona: “el amor no se trata de entenderse sino de aceptarse”. Creo que eso lo dijo él, sino pues picheen.

Hoy te damos algunos consejitos para que no te quedes &#39jamona’. Sí, y hablaremos de las mujeres porque ya está bueno de los cuentos que les dicen en Cosmopolitan. Chequeen.

7. Sus amigos son y serán parte importante de su vida… no te metas con ellos

Amiga, los hombres son eternos niños. Cuando un hombre dice que va a estar con los panas, es muy probable que tú pienses en que va a ocurrir la misma demencia que en la película “The Hangover”. Estás errónea. Estos bambalanes seguramente terminan bebiendo ron y hablando las mismas estupideces que han hablando por los pasados 15 años. Si tu pareja te invita a un jangueo donde van a estar sus panas, conversa e intégrate al grupo. Si te pones con changuerías, él no te lo perdonará y su corillo hablará pestes de ti… toda la vida.

6. NO trates de cambiar a tu pareja

Al comenzar la relación es bien posible que idealices a tu caballerito. Eso te hará pensar que estás, olvídate, con el jevó que todas quieren… hasta que tu fantasía se caiga, y los pajaritos preñaos se conviertan en frustración. Lo perfecto sería que aceptes a tu pareja con sus defectos y virtudes, porque en el ejercicio de querer transformarlo van a pasarla mal los dos. Si tu pareja tiene hábitos que tú no toleras, cambiarlo será prácticamente imposible. Evítate peleas y malos ratos. ¿Piensas que el tipo vale la pena y que no te molesta que deje la ropa regá como si fueras su mamá? Que Diosito te colme de mucha energía porque la vas a necesitar, amiguis.

5. Las amigas de tu pareja NO son tus enemigas

Chicas, despréndanse de las teorías de conspiración por un rato y bájenle dos a la histeria: hay hombres que tienen a mujeres como “mejores amigas”. Es muy posible que ellas estaban mucho antes que tú, así que siempre ocuparán un lugar importante en su vida. ¡OJO! El hecho de que ellas sean importantes no significa que tengan la misma relevancia que tú en su vida. ¡No tienes que mirarlas como competencia! ¿Te molesta que ella sea cariñosa con él? Pichona de Lydia Echevarría, si no puedes controlar tus celos (que la mayoría de las veces son simplemente inseguridad) terminará en un papelón que te hará lucir muy mal. Te voy a decir un secreto: ella no es por la que debes preocuparte, sino otra… pero no te voy a chotear quién es.

4. A los hombres no le gustan las niñas

No, amigas, si no eres nuestra hija, sobrina o ahijada, no nos gusta aguantarle berrinches a ninguna. Si hay algo que enamora a un hombre es que la mujer con la que anda se comporte de forma madura, pues esa seguridad nos hace sentir bien porque escogimos a una buena pareja. Las pataletas de nena malcriá en público, las escenas de celos, las peleas sin justificación o hacerse la víctima son la razón principal para que un hombre se monte en patines y arranque pa’l ca. Controla la loca que hay en ti.

3. No lo compares con el imbécil de tu ex o le achaques tus daddy issues

Si tienes una pelea con tu novio o marido, por favor, no vengas a acusarlo de cuanta &#39visne’ te ocurrió en pasadas relaciones o con el maldito “eres igual a todos los demás”. Mucho menos proyectes tus daddy issues en tu pareja. Lo que te hizo o hirió otro hombre no define a los demás. ¡Cacatúa!

2. Nunca olvides esto: los hombres no son adivinos

Por alguna razón las mujeres creen que su pareja debe tener la capacidad para leer mentes del Charles Xavier de los X Men. Estás equivocada, diva, la mayoría del tiempo los hombres no sabemos ni dónde estamos para’os, menos vamos a saber qué diantre están pensando ustedes. Nuestra mente es simple: si tenemos hambre, vamos y comemos; no hacemos un mind game para que ustedes nos pregunten si queremos comer, si estamos excitados o si sencillamente tenemos changuería. Si quieres evitar el 90% de las peleas, deben decirnos qué quieren y ya. ¿Por qué se complican tanto?

1. No, no disfrutamos ir al concierto de Ricardo Arjona… ni queremos escucharlo más

Desistan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos