PUBLICIDAD
El último update de WhatsApp para los usuarios de iPhone añadió la posibilidad de intercambiar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con la integración de servicios de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive y iCloud.
Sin embargo, también ha traído problemas para una parte importante de los usuarios, y estos fallos se traducen en una inexplicable pérdida de espacio de almacenamiento interno, hasta 9 GB ocupados por WhatsApp.
PUBLICIDAD
Es por esto que varios usuarios de la marca de la manzana han acudido a los foros de soporte de Apple, tras recibir el mensaje de “memoria llena”, para dejar sus preguntas y quejas al respecto.
Aunque no les ocurre a todos los iPhone, la culpa de momento parece ser de WhatsApp: la aplicación consume los recursos de los móviles que ya tenga poco margen de memoria, bien porque los usuarios ya la hayan llenado o bien porque hayan adquirido la versión con menos almacenamiento.
Por ahora WhatsApp ha dicho nada sobre el problema. Si ya le diste update a la versión de WhatsApp, puedes seguir estos pasos:
1. Hacer copia de seguridad. Ir a Ajustes > Chats y Guardar una copia de seguridad.
2. Desinstalar la aplicación
3. Volver a instalar WhatsApp
Estos tres sencillos pasos deberán solucionar el problema.