Nuevas imágenes del que se alega es el iPhone 7 Pro

2-cab75a54567cb5245b39adea970984c0.jpg

Una serie de fotos publicada en la red social china Weibo, han presentado lo que pudiera ser el prototipo final del iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro como también se le ha llamado —¿quién sabe?. Justo ayer reportamos aquí en QiiBO la que posiblemente sea la foto más clara hasta el momento del nuevo iPhone 7 y ahora, con estas imágenes que nos llegan hoy, podemos ver cómo será la versión más grande del próximo de Apple.

En las fotos podemos ver un dispositivo de 5.5 pulgadas casi en su totalidad, es decir, frontal, lateral y trasero y con las características que muchos esperaban en este modelo. Doble cámara, nueva localización para las antenas y ¿Smart Connector?

iphone7vsiphone7plusprodummies800x738-cf6020c08d6dd19aaa580b037d7dc360.jpg

Al momento en las imágenes podemos ver también algo que seria significativo para los usuarios del iPhone, y es que no vemos el botón de silenciar el dispositivo. En la foto, en la parte lateral, junto a los botones de volumen no hay ningún switch para cambiar al modo silencio. Esto haría mucho sentido, ya que en el Centro de Control o Control Center podemos poner en silencio el dispositivo. Si recuerdan, este fue uno de los puntos que nuestro QiiBOss, Xavier Montalvo, criticó en su reseña del iPhone 6.

Por otro lado, en la parte frontal que se muestra en esta ocasión hay una serie de cambios que no se han introducidos o al menos mencionado hasta el momento. Me refiero al sensor de proximidad que ha cambiado ligeramente de posición y añade un nuevo elemento. Algunos han llegado a especular que esto pudiera entenderse como la introducción del True Tone, muy similar al que fue introducido en el iPad Pro de 9.7 pulgadas, por sus sensores en la parte frontal.

3e1468334077752-6108a55c567f622d5ed0cad6d3df2799.jpg

Pero, aunque parezcan convincentes, es muy difícil verificar la autenticidad de las imágenes ya que ningún medio ha avalado la veracidad de las mismas. Tal vez, más que un prototipo, podría tratarse de alguna maqueta para el dispositivo. Solo Apple sabrá y quién haya tomado las imágenes, así que hay que tomar las mismas con precaución.

Aun así, se espera que Apple lance sus nuevos iPhone 7 junto al iPhone 7 Plus y, si los rumores no fallan, un tercer modelo con el iPhone 7 Pro, en otoño.

Por ahora no queda más que esperar y permanecer atentos a QiiBO ya que la presentación del próximo iPhone se espera para el próximo mes de agosto.