Nombran a sus hijos como los filtros de Instagram

Si creían haberlo visto todo, sepan que comienza una nueva tendencia para las generaciones que se están convirtiendo en padres. Estadísticas publicadas en sitios de Estados Unidos revelan que padres pertenecientes a la generación de los “millennials” comenzaron a poner a sus hijos los nombres de algunos de los filtros de la popular aplicación de fotografía.

01angrybabygif-7490f616435d6eae959852f7a2e63361.gif

De acuerdo a estadísticas publicadas por el sitio BabyCenter.com, el nombre más popular basado en un filtro de Instagram es “Lux”, el cual aumentó 75 por ciento en popularidad con respecto al año pasado.

Por su parte, nombres como “Ludwig”, “Amaro”, “Reyes”, “Hudson” y “Kelvin” también registraron incrementos en popularidad en el caso de los niños, mientras que las niñas fueron llamadas “Juno”, “Valencia” y “Willow”, todos ellos nombres de filtros que aparecen en la app de fotografía propiedad de Facebook.

223846img-be00410d75169fc095f872da838d9da7.jpg

El portal de Internet que publicó estas estadísticas recopila datos de más de 340 mil padres alrededor del mundo, aunque señaló que estas cifras no son oficiales.

Según estos datos que recopilan datos en países de habla inglesa, los nombres más populares este año fueron “Jackson”, en el caso de los niños y “Sophia”, en el caso de las niñas.

Otro dato curioso es que los nombres basados en personajes de la serie televisiva “Empire” aumentaron en popularidad debido al éxito de la mimsa.