Si no quiere sexo contigo no es tu culpa

Hablemos de sexo con Capela Love.

Imagina que estás en la cama con tu novio, jevo, truquito o etcétera. Te acercas sensualmente y lo seduces con tu cuerpo desnudo. Luego, lo acaricias, y comienzas a hacerle las cosas que sabes que lo excitan y lo ponen a montar caseta de campaña, pero te pichea o te dice que no tiene ganas.

Badtrip.

¿Qué piensas al respecto? ¿Qué tipo de emociones te genera saber que tu pareja no quiere tener sexo?¿Te hace sentir mal que un hombre no quiera tener sexo contigo? ¿Qué tipo de inseguridades nos puede aflojar?

Este es un tema bastante polémico e, incluso, muchas en algún momento de nuestras vidas pensamos que no era posible encontrar un hombre que dijera “no”. Porque según las normas de la sociedad los hombres  siempre están ready para el sexo con quien sea y cuando sea.

No obstante, la realidad es opuesta a ello.

capela

Sí, amigxs, el machismo nos ha hecho creer que los hombres siempre quieren tener sexo y que, cuando te plantas frente a ellos mostrándole la más mínima prueba del bellaqueo que tienes, caerán rendidos a tus pies. Ellos también pueden decir que no.

Aunque la sociedad entera te diga que el pipí de cualquier tipo debe levantarse dos segundos después de verte en minifalda, lo cierto es que los hombres (al igual que tú) pueden no tener ganas de ir a tu cama.

La idea errónea sobre el papel de los hombres y mujeres en el sexo nos ha llevado a afirmar que los hombres deben acostarse con alguien incluso cuando no quieren o, de lo contrario, flaquea su hombría. Asimismo, esta falsa creencia nos ha hecho jurar que, como mujeres, tenemos la obligación de hacer que nuestro acompañante arda en las llamas de la pasión y nos arranque la ropa sin pensarlo. Tú sabes, “porque el hombre es hombre”.

Pero, no, no es así. Querida, no pisotees tu sexualidad bajo el pensamiento de que tu libido en alza tiene que estar ligado a si tu pareja te responde o no.

Cuando un hombre te dice que no quiere tener sexo contigo, NO es tu culpa ni debes sentirte mal. Esto se debe a dos motivos:

  1. Como mencionamos, no tienes el deber de hacer que alguien quiera tener sexo contigo.
  2. Los hombres también merecen ser libres respecto a su sexualidad y decidir cuándo usar su cuerpo para obtener placer.

Sé que es complicado batallar contra los pensamientos de culpa cuando te sientes “rechazada” físicamente, pero esto es algo que poco a poco debes superar. Ni él ni tú deben verse obligados a tener sexo cuando no quieren, y nunca hay un culpable cuando esto sucede. Dejemos de pensar que ellos siempre tienen ganas o energías para tener sexo.

Evita las películas que solemos crear en nuestras mentes. Que tu pareja no quiera acostarse contigo una noche no significa que no le gustes o que ya no sienta atracción hacia ti. Contrario a ello, puede no estar en condiciones, físicas o emocionales, para tener sexo ese día. Y eso es todo. No hay complicaciones, historias macabras o planes conspirativos. No es que se está tirando a otra u otro. Solo es una persona que no desea tener relaciones sexuales en un momento específico. Punto. ¿O acaso cuando nosotras no tenemos ganas quiere decir que no nos gusta o tenemos a otrx?

¿Y sabes lo que debes hacer? Irte a masturbar 🙂 pero lo más importante, apostar por la comunicación. Nosotras las mujeres somos expertas pensando mucho y hablando poco. Habla con tu pareja si te abruma la situación. Hablen. Comuníquese y salgan siempre de dudas.

Puedo asegurarte que será reconfortante y te dará calma. Además, llegarán otras ocasiones bien calientes donde puedan explotar toda esa pasión y deseo que sienten el uno por el otro, sin presiones ni estigmas pero con muchas ganas de desbaratarse.

Conoce más de Capela Love y chequea su boutique de juguetes sexuales pulsando aquí.