"No Nací Pa' Ser Mochilero"... Un nuevo concepto para aprender a viajar

Arnaldo y Bolívar presentan el espectáculo "No Nací pa' ser Mochilero" este verano en distintas partes de la isla.

 

Hace unas semanas, Arnaldo Santiago y Diary of Trips llevaron su misión de hacerte más fácil viajar el mundo a otro nivel.

Nos referimos al palo que dieron con el espectáculo de Stand Up Comedy / Taller de Viaje titulado "No Nací pa' ser Mochilero", que vendió dos funciones a capacidad en el Sun Lounge del Casino Tropical del Hotel Hyatt en Bayamón.

¡Qué claje palo, Arnaldo!

Este concepto, desarrollado por el bloguero de viajes Arnaldo Santiago de Diary of Trips, integró al reconocido comediante dominicano Bolivar Valera, mejor conocido como "Boli", quién viajó para ser parte de esta comedia educativa.

Chequea esta galería de fotos de la actividad:

 

"La meta principal de Diary of Trips es motivar a las personas a salir a ver el mundo. Día a día estamos compartiendo contenido educativo a través de nuestras redes sociales y desarrollando actividades para enseñar a nuestra comunidad a viajar de manera económica. En este evento quisimos combinar la comedia con la educación para poder llevarle a nuestros seguidores estrategias y herramientas para que sus viajes sean súper económicos" comentó Arnaldo.

Dado al éxito del evento en mayo ofrecerán funciones en Mayagüez, Ponce y San Juan. En junio se presentarán en República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo. "Boli ha sido clave en este proyecto, ya que convierte la parte educativa en algo cómico sin restarle a esa parte de aprendizaje. Ha sido una persona que ha apoyado mucho a que mi carrera se expanda a la República Dominicana. El es una persona muy influyente allá, cuenta con más de un millón de seguidores, es dueño y animador del programa radial "El Mañanero", el cuál es el más escuchado en las mañanas, entre muchos otros proyectos." expresó Santiago.

Por su parte Bolívar Valera se encuentra emocionado con la idea de seguir presentándose en la Isla. "Puerto Rico me encanta, el público de aquí es muy lindo, me hacen sentir parte de esta hermosa Isla. Viajé con Arnaldo en noviembre a Tailandia y a parte de haber vivido el mejor viaje de mi vida, me dio la oportunidad de conocerlo más allá de su rol de viajero, sino en carácter personal y me llamó mucho la atención su pasión por motivar y mejorar la vida de otros. Arnaldo es muy querido aquí y para mi es un honor poder ser parte de sus proyectos." expresó Boli.

Arnaldo logró hacer de su mayor pasión una profesión, convirtiéndose  en el principal especialista y bloguero de viaje en la Isla. Con la creación del blog de viajes ”Diary of Trips”, este ha logrado desarrollar una plataforma que ha ayudado a miles de personas a viajar.

Se presenta todos los miércoles a las 2:45pm en el programa radial Molusco y los Reyes de la Punta y los viernes a las 8:30am en el Despelote. Recientemente lanzó el canal de Youtube en donde a modo de diario muestra el día a día de sus viajes. Los consiguen en todas las redes sociales como Diary of Trips o en su blog www.diaryoftrips.com.