No le añadas estrés a tu boda

screenshot20150528at60604pm-09642d4f7a6e42c5acdfa8b947415268.jpg

La boda es un día esperado y soñado por muchas mujeres. En este gran día suceden muchas cosas a la vez, por lo que es importante contar con un equipo de confianza en el que la novia pueda delegar y saber que bajo ninguna circunstancia le va a fallar.

El estilista juega un papel muy importante en este día, ya que él será el responsable de una imagen la cual recordarás toda tu vida. Es por eso que tener a tu lado al profesional adecuado te dará la tranquilidad necesaria para lucir impecable durante el gran día.

Muchas novias invierten grandes cantidades de dinero en el vestido, las flores y otra infinidad de detalles. Pero a la hora de elegir su estilista tratan de buscar un súper descuento. Es importante recordar que estas fotos estarán por siempre en tu vida, así que es importante invertir en un estilista responsable y del cual hayas visto trabajos anteriores. De esta manera se estará eliminando la ansiedad de una sorpresa no deseada.

giphy25-ffef077c1470bceef486afbe4482ddc7.gif

Una prueba previa de maquillaje y peinado es importante para tener clara la imagen que vas a lucir el día de bodas. Asimismo, el look debe ser uno de acuerdo al vestido, personalidad y el velo.

Si la boda es en la playa, el cabello recogido garantizará que la novia esté impecable hasta lo ultimo de tu boda.

Por otra parte, es preferible que un mismo estilista se encargue de la novia y todo el séquito. Esto permitirá que el look de la novia no se vea opacado y que exista una uniformidad en las fotos.

Finalmente, el tener tu estilista durante la ceremonia y las primeras horas de recepción garantizará una imagen perfecta durante todo el día.

Willy Menéndez
Estilista, maquillista y colorista
787-529-1179