¿No estás teniendo mucho sexo? Tu olor es el culpable

Seguramente te ha pasado que saludas a alguien y lo primero que notas es su olor y la manera en la que tal aroma te agrada. Y ojo, no hablamos de su loción o perfume, sino de cómo huele naturalmente. Por lo general, esto es más notorio cuando te pones la sudadera de alguien más o te quedas con alguna de sus prendas o si lo conoces bien, llegas a oler su cama.

giphy10-94f51d986cfa13e8141d6b962cf3b1ec.gif

Pensarás que esto puede ser algo asqueroso; sin embargo, este delicioso aroma que es difícil de explicar, forma parte del antígeno leucocitario humano, (HLA), una sustancia que desencadena la formación de anticuerpos y que causa una reacción inmunitaria; dando como resultado la atracción sexual y desde luego, el amor.

Según un estudio realizado por la revista Nature, reveló que este el antígeno leucocitario humano de la persona que te gusta como huele, podría hacer que tengas hijos sanos y felices y no sólo eso, sino que también tendrás una gran satisfacción sexual a la hora de la pasión.

giphy16-1a1ebb61b5bd7e794d5ad8e49323d508.gif

La forma en que detectamos ese HLA opuesto a nosotros, es por medio de la nariz, que mediante las neuronas olfativas es capaz de identificar a las personas que encajan con nuestro sistema inmunológico.

Así que huele bien a tu pareja; si te gusta su aroma antes de que se bañe, tu olfato es el culpable de que estén juntos.