Nike estrena línea para mujeres Plus

La firma deportiva Nike acaba de anunciar el lanzamiento de una colección dedicada a las chicas curvy, la cual cuenta con 200 prendas entre tops, shorts, sudaderas y demás, que buscan promover el ejercicio y el amor al cuerpo sin importar la talla.

El lanzamiento se hizo a través de la cuenta oficial de la firma con la intención de romper con los estereotipos de la moda fitness asociados a una figura delgada. De hecho, esta colección Plus Size llega hasta la talla 3XL.

La protagonista de la campaña es la modelo Danielle Vanier, quien a través de redes sociales ha comentado que el recibimiento de esta iniciativa ha sido positivo.

En octubre pasado, la firma deportiva se volvió viral tras la presentación de una línea de brasieres extra grandes, donde celebraban la diversidad de las atletas sin importar cuerpo, talla o etnia.

Según Helen Boucher, esta colección está pensada en aquellas chicas con cuerpos curvilíneos y no en crecer la talla de sus prendas, ya que la distribución del peso varía en cada persona.