Netflix: Con estas plataformas puedes descubrir cuáles series y películas van a añadirse en la plataforma

Existen páginas con información específica de estrenos y novedades de la plataforma de transmisión streaming

Unsplash

Cada inicio de mes Netflix le informa a su audiencia cuáles son los nuevos estrenos de su catálogo de contenido. Sin embargo, existen algunas plataforma que publican ese tipo de información con más anticipación.

Para saber cuáles son las novedades de tus series, películas o programa favorito, debes ingresar a estos sitios que seguramente te ayudarán:

What’s on Netflix

Conocido por muchos como la "Biblia de Netflix". Este sitio web además de tener información sobre los próximos estrenos, también te informa cuáles son las series y películas que desaparecerán pronto de la plataforma de servicios streaming.

What’s New On Netflix

Es un apartado de la página anterior, solo que está dedicado a las nuevas propuestas de Netflix.

Por otra parte, las informaciones de estrenos las detalla con geolocalización. Es decir, si un estreno es solo para Netflix USA, en este sitio te lo advierte.

AllFlicks

Es la guía más completa de Netflix. Si quieres saber si una película está dentro de la plataforma, entonces este es el sitio donde puedes hacer tu exploración.

Muchos usuarios que no tienen suscripción dentro de la plataforma, buscan si un contenido se encuentra en el sitio web para pagar el servicio o no.

Está herramienta también te proporciona el tráiler, la sinopsis, el género, el año y la calificación por imdb de la película o serie que vayas a ver.