Netflix está comenzando a cobrar menos en su plan de un año

Netflix está comenzando a realizar pruebas con bajos costos, como si de alguna manera cobrar menos fuera a resultar contraproducente.

Una de las cosas que más hacen enojar a los suscriptores de Netflix es que este suba sus precios a cada rato. Y no es para menos, ya que cada vez ofrecen contenido más basura y los precios suben como si fuera la única plataforma de streaming. Tal parece que se han dado cuenta de esto y decidieron hacer pruebas de precios para ver cómo funciona el hecho de bajar el costo de la suscripción anual.

¿Cuál sería el resultado?

Netflix es muy visto en todo el mundo, eso no es un secreto, pero cada vez más personas están decidiendo irse con la competencia, esto por los precios y el contenido, y por el lanzamiento de Disney+ también.

Es por eso que empezó a realizar pruebas en la India para poder ver qué tal funcionaría bajar los precios de la suscripción anual. Previamente, hicieron una prueba en la India también para un servicio muy barato exclusivo para ver en celulares.

Netflix precios

Aunque no sabemos exactamente que tan barato es el servicio a comparación de antes, pero seguramente esto funcionará bastante bien. Por lo que, de resultar beneficio para los suscriptores y para la empresa, esto se podría llevar a otros países de todo el mundo, y si, eso incluye a América Latina.

Así que ahora tenemos algo que esperar de todo esto, sinceramente ya no puedo esperar a que vean que funciona bien para que lo lleven a todos lados.