Muñeca poseída asusta a los chamaquitos en Tik Tok (no es La Comay)

El video de una muñeca poseída está causando furor en las redes sociales y te sorprenderá saber la razón

El video de una muñeca poseída está causando furor en las redes sociales y te sorprenderá saber la razón.

El video de una muñeca poseída esta causando furor en las redes sociales y te sorprenderá saber la razón.

Todos han estado pendientes del video de una muñeca poseída en TiKTok, que sí bien tienen cierta similitud con Chucky no lo es, pero lo que hace es lo que teje la comparación.

videodeunamuneca-a7faa0e6fc42549017e44495218e304a.jpg

Este video fue compartido por la usaría @rubiloxx y lo ha denominado como una actividad paranormal. Y es que ella empieza el clip con una cara particular en una habitación en la que hay varias muñecas y juguetes, pero voltea la cámara para captar el momento.

La muñeca aparece de espaldas contra la pared como queriendo romperla o escaparse, pero lo extraño del caso es que se supone que debe llevar baterías, solo que el detalle es que no las tiene puestas.

Así lo demuestra la mujer quien acerca al área donde deberían estar, pero da fe de que no es así. El audiovisual ha conseguido más de 11 millones de reproducciones y unos 51 mil comentarios entre los que destaca el típico “Anulo toda maldición tras ver este video” que se ha hecho popular en la red.

@rubiloxx

Caught her! #haunteddoll #haunting #ghost #paranormalactivity #fyp #fypシ #foryoupage #foryou 👻👻 #debunkthis

♬ original sound – RubiLoxx

Del video de una muñeca poseída al fantasma persiguiendo a una mujer que causa furor en TikTok

Como si fuera el propio Flash un fantasma persiguiendo a una mujer es la nueva sensación de las cuentas paranormales en TikTok. Todo parecía normal en unas solitarias escaleras, en esas mismas en las que se ve a un fantasma persiguiendo a una mujer.

Pues en medio de la oscuridad de un conjunto residencial está el espacio que da la salida del lugar. En ella una mujer comienza a descender poco a poco mientras sostiene su bolsa de mano y va observando algunas de las cosas que lleva adentro. Pero al momento de seguir bajando una extraña y misteriosa sorpresa le aguarda en el último escalón.

Y es que un visaje que simula de manera muy semejante a un espectro o fantasma entra velozmente. Las marcas y sombras se hacen notar a plenitud. La mujer reacciona de inmediato y comienza a correr para desaparecer del lugar o regresar al sitio donde estaba antes.

El fantasma con la misma rapidez sube y su paso le da movimiento a lo que se supone estiraría estático. Lo visto deja la duda de qué pasó con esa extraña situación que grabó la cámara de seguridad número 5 del lugar. El video quedó registrado el 18 de mayo del 2014 en horas de la tarde.

@paranormalstatearg

#terror #paranormal #fyp #foryou #parati #viral #ghosts #fantasmas #fantasmasreales #fantasmasentiktok #paranormalvideos #fantasmas👻👻👻

♬ La Casa del Terror – The Mika King