Mira por qué esta foto causó terror en Twitter

Tomada hace exactamente 116 años, una fotografía publicada en el diario 'Belfast Live' generó controversia luego de que usuarios de Twitter notaran algo extraño justo en el hombro de una de las niñas que posaron.

La imagen forma parte de una serie de fotografías que recuerdan los oficios que han desaparecido en Belfast, Irlanda del Norte, en los últimos siglos. En este caso, se hace alusión al molinero, por lo que aparecen 15 mujeres dedicadas a esa labor.

Sin embargo, hasta el momento nadie había notado que quizá ese año (1900), en ese preciso día, una presencia 'paranormal', como lo describió la nieta de una de las chicas de la foto, se encontraba presente también.

"Estoy contenta por ver esta fotografía de mi abuelita cuando trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y es la primera por la derecha de la segunda fila. Mi padre tiene esa fotografía en casa… y es totalmente fantasmagórica. No creo en fantasmas, pero hay cosas raras en torno en ella", comentó.

Inmediatamente la polémica surgió y los internautas comenzaron a dividirse entre quienes piensan que se trata de un error de luz y los que argumentan que eso es imposible y que la imagen es diabólica.