Mira cómo puedes grabar llamadas y videollamadas en WhatsApp

Es necesario descargar una aplicación externa que permita grabar las llamadas y videollamadas en WhatsApp

WhatsApp - Getty Images

¿Es posible grabar llamadas y videollamadas en WhatsApp?  Pus sí y es muy sencillo.  Solo se debe descargar una aplicación externa la cual permite realizar esta función.

Se trata de  Cube ACR y se puede descargar gratis en la tienda de Google Play.  Una ves que ya la tengas instalada en tu celular debes otorgarle ciertos permisos y registrará tus llamadas y videos llamadas por la app.

Esta herramienta es muy útil ya que la aplicación de mensajería instantánea no tiene incorporado una opción que permita hacerlo.

Dejará de funcionar en Android 2.3.7 e iOS 7 el año que viene

La compañía anunció que su servicio dejará de funcionar para teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7 a partir del 2 de febrero del año que viene.

En una actualización en la sección de preguntas frecuentes de su blog, la empresa, propiedad de Facebook, reveló las nuevas fechas límite, que en principio deberían tener un impacto muy limitado, ya que solo afectarán a quienes no se hayan comprado un teléfono nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

WhatsApp

De hecho, en estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple ya no es posible en la actualidad crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero sí permiten a quienes ya tienen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Video relacionado: