Millenial, sabemos lo tuyo y esto te describe al 100%

Lo más probable es que antes de leer esto en Twitter, más arriba  en tu Timeline había tres personas haciendo promoción para el próximo jangueo, todas diciendo que si le tiras por “DM” entras gratis al perreo.

Evidentemente, las personas que sigues denotan, claramente, las siguientes características que te describen como miembro de la súper generación millenial.

Los dotes de detectives cibernéticos vienen a lo natural

spy-ffed5c2a12c503b56f7a30fcf160c48a.gif

Antes investigar requería montarse en un carro e irte detrás de una persona a ver donde la podías conseguir. En tiempo más modernos las investigaciones se dan vía redes sociales tales como Chotabook, mejor conocido como Facebook, Instagram y Twitter.  Sabemos que eres de los que haces cuentas fakes para seguir a ese amigo o nena que te gusta sin que se den cuenta.

Estos dotes de detectives del FBI vienen con la desconfianza que los tiempos han traído, que esto ha llevado a que nazcan deseos de saber el historial completo de la persona antes de dedicarle un poco de tu valioso tiempo.

Te sacas un selfie, lo posteas y  luego existes

selfie-e5d660b83e00a5577c17fc1f9dddbbbb.gif

El ser humano siempre está en busca de ser aceptado y querido. En el siglo 21, ser aceptado se muestra por un “like”, y si de verdad importas te dan  “love” a tu selfie lo que hace que te sientas mejor mejor que los que recibieron las becas presidenciales antes del chanchullo.

Leen libros, escuchan música, se creen raros

weird-66d3220c795846c1575341d621ccc03e.gif

Al parecer en estos tiempos ser un misterio es lo último en la avenida. Mientras mas raro y menos mainstream eres, más exótico y atractivo podrás ser.

Cuando te envían por Facebook a describirte pones una cita &#39clichosa&#39 que juras que descubriste tú para sonar un poco más intelectual, escrito que seguramente te robaste de alguna novela de farmacia.  Luego pones que te gusta el negro para tener más intriga. Se creen raros porque abren libros y escuchan bandas de unos plebeyos que descubrieron por YouTube, que su música es igual de buena que la de Indy Flow.

Compartir la clave de su celular, JAMÁS. Prefieren darte su seguro social

never-4f914bf762f32b1a447f7b95b0add662.gif

Los millenials, con esto del hackeo y la paranoia, se toman muy a pecho su privacidad. Es por eso que cuidan su teléfono como si fuera un tesoro nacional. Lo sabes,  tú teléfono tiene mas secretos que los archivos nacionales de la CIA, como por ejemplo la cantidad increíble  de “screen shots” que te pueden arruinar tu vida perfecta.

Tres componentes básicos en su fotogalería: selfies, "screen shots" y fotos de comida

selfiee-c7bbc5feb0459a86fc96231dfe7e8b6d.gif

Como la curiosidad mató al gato, pues decidiste entrar a las fotos del celular, y te das cuenta que tomaste un sinnúmero de “screen shots” que dan para arruinar relaciones fácil o causar drama millennial por Twitter.

Crecer en estos tiempos es muy difícil. Como tareas tienes: tener una vida social activa, postear tu jangueo en Facebook, sacarte &#39&#39selfies", ponerle los filtros para verte de show y escribir quejas por Twitter.

Tu vida está llena de tareas fructíferas y emprendedoras para el futuro. Te felicito, eres un Millennial.

giphy16-c2793385ef1d8d1ac81eec7e2efae7e2.gif