Miles de personas firmaron petición para que Jeff Bezos se quedara en el espacio

Se quedaron con las ganas porque ya regresó

AP

Que se quede por allá, esos eran los deseos de más de 185 mil personas que firmaron una petición para que el multimillonario, Jeff Bezos, no pudiera regresar al planeta tierra tras su corto viaje al espacio que se llevó a cabo en el día de hoy.

A través de la página de peticiones, Change.org, miles de personas exigían que no se le permitiera el ingreso a la tierra al multimillonario quien iba a bordo del primer vuelo de Blue Origin, su nueva empresa que se encarga de realizar vuelos comerciales al espacio.

La razón de estas personas para firmar la petición titulada: "No permitan que Jeff Bezos regrese a Tierra" es que odian a la gente millonaria y dicen que estos no deben existir.

"Los billonarios no deben existir…en la Tierra, ni en el espacio, pero si deciden la última opción pues que se queden allá", dice la descripción de la petición.

Otras  peticiones similares a esta acumularon alrededor de 22 mil firmas.

Jeff Bezos llegó el martes al espacio en el primer vuelo de su empresa de turismo espacial con gente a bordo.

El fundador de Blue Origin además de Amazon es ahora el segundo multimillonario que viaja en su propio cohete. Partió al espacio desde el oeste de Texas junto con su hermano, un adolescente holandés y una pionera de la aviación de 82 años: las personas más joven y más vieja que abandonan el planeta.