Microsoft presenta app para que te levantes de la cama

1541mimickeralarmlanuevaalarmademicrosoftparaquetelevantesdelacamadeformadivertida620x350-4478525ea47efe7d0ff6b0a1d91c1eb0.jpg

Levantarse de la cama sin duda es uno de los momentos más difíciles del día,. Todos queremos nuestros "cincos minutos más" y necesitamos de mucha fuerza de voluntad para dejar las sábanas… o una buena aplicación de alarma.

Justamente para facilitarnos ese reto, Microsoft Garage Project -la división de la empresa en la cual los empleados pueden hacer proyectos independientes a sus labores primarias- lanzó una nueva aplicación llamada Mimicker Alarm.

Básicamente es una alarma que, tras comenzar a sonar, solo se apagará si resolvemos en 30 segundos algunos retos interactivos que implicarán movernos y salir de las cobijas.

Estos desafíos incluyen hacer cierta mueca -que nos pida la app- a la cámara, decir un trabalenguas en voz alta o encontrar objetos de un determinado color y mostrarlos a la cámara.

Si uno de estos retos no se cumple en 30 segundos, la aplicación dará por hecho que nos quedamos dormidos y volverá a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=VWJyCYkMc3Y

La idea es que los retos de esta aplicación nos hagan despertar y que, después de cumplirlos, ya no sintamos el deseo de volver a la cama. ¿La probarán?

Descárgala aquí.