Michael Pierluisi se mueve en las redes sociales pa' que su papá sea confirmado

Papi Pedro juramentó ayer como secretario de Estado interino, y Mike se fue a Twitter a abogar por él.

El exsecretario del Departamento de Asuntos del Cosnumidor (DACO), Michael Pierluisi, se expresó en las redes sociales para que las personas se comuniquen con sus legisladores para que su padre sea confirmado hoy, jueves, en la Legislatura como el nuevo secretario de Estado. Esto a un día que se concrete la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Durante la mañana, el exfuncionario público pidió que el "apoyo contundente" que se está reflejando en sondeos informales en internet hacia Pedro Pierluisi se sienta en las oficinas de los representantes y senadores a través de llamadas telefónicas.

"Todos los sondeos demuestran apoyo contundente al nombramiento de @prpierluisi. Si estás de acuerdo con el nombramiento llama a tu representante y senador por distrito. Los legisladores responden a sus constituyentes. Házte escuchar en este momento histórico" (sic.), tuiteó.

A eso de las 11:00 de la mañana se realizará una sesión extraordinaria en la Asamblea Legislativa para confirmar a Pierluisi como líder en la secretaría de Estado y, posteriormente, pueda ser gobernador de la isla.

Michael Pierluisi mueve sus fichas para que su padre sea confirmado

Te recomendamos este video: