Un estudio realizado por la multinacional Regus, proveedor global de espacios de trabajo, destaca que el 60% de trabajadores a nivel mundial admiten tener relaciones amorosas en la oficina.
PUBLICIDAD
Tema que especialmente para esta época próxima a San Valentín muchos destacan como evidente por las extensas horas de trabajo que transcurren en la oficina, de hecho más que en los propios hogares.
De acuerdo con el estudio, entre los sectores que más acción romántica presentan se encuentran las editoriales, las agencias publicitarias, de marketing e inmobiliarias; mientras que los que menos lo profesan son los contadores.
Así que si perteneces a ese 60% de empleados que mantiene una relación amorosa en la oficina tienes que llevar a cabo estas recomendaciones, que te permitirán manejar de la mejor forma un romance con un compañero de trabajo.
PUBLICIDAD
1. Sé discreto: Asegúrate de no infringir normas laborales. Revisa las políticas de recursos humanos de tu negocio. Algunas empresas tienen una política que prohíbe los romances.
2. Evita expresiones afectuosas: Ojo con los gestos de amor, evita las demostraciones de afecto en público en la oficina.
3. No salgas con él/ella evítalo.
4. ¡Trabaja!: No permitas que tu relación interfiera con tu rendimiento laboral.
5. Ojo con el e-mail y los emoticons: Muchos romances de oficina comienzan con un correo electrónico o mensaje que termina con un emoticón; ten cuidado, ya que puede malinterpretarse.