Marco Rubio le exige al Senado que se revele lo que se sabe de los extraterrestres

Atención, Reinaldo Ríos...

Con los avistamientos de ovnis dominando las redes sociales y ganando atención en otros medios de comunicación, el Departamento de Defensa de EE. UU. se vio obligado a confirmar que tienen imágenes legítimas de objetos voladores no identificados, pero esto no significa necesariamente que existan extraterrestres.

Las autoridades andan escépticas sobre la divulgación de dicha información al público, pero hay senador que quiere que esto se revele: Marco Rubio (R-FL) está presionando para investigar a fondo los ovnis.

Como miembro de alto rango del Comité de Inteligencia del Senado, Rubio ha sido muy franco con respecto a la transparencia de la inteligencia, incluso defendiendo en un segmento de 60 minutos que nos tomamos en serio a los ovnis, afirmando que "cualquier cosa que ingrese a un espacio aéreo que no se supone que está allí es una amenaza".

alien

Rubio incluso incluyó una disposición en el proyecto de ley de alivio del coronavirus que solicitaría al gobierno que pusiera a disposición un informe OVNI completo, y el Pentágono ha prometido un informe no clasificado, que es parte de su propuesta de tener un sistema para catalogar datos. encontrado en ovnis.

El senador ha declarado anteriormente que miembros de nuestras fuerzas armadas se han puesto en contacto con aeronaves que tienen "capacidades superiores", a menudo describiendo los ovnis como una "amenaza" para la que deberíamos estar preparados.

El periódico The Floridian se habló con el senador Rubio y le preguntó si el pueblo estadounidense podía ver alguna revelación sobre el tema. Rubio respondió: "No podemos permitir que el estigma de los ovnis nos impida investigar esto seriamente", y agregó: "El próximo informe es un paso en ese proceso, pero no será el último".

Si la retórica de Rubio al respecto es una señal de que se acerca la transparencia total del gobierno sobre los ovnis, deberíamos esperar tener pronto la respuesta de "Encuentros cercanos".