¡Manda fuego, SeñoL! "Update" de Instagram causa nueva crisis apocalíptica

Se abrió el primer sello.

El mundo por poco se acabe esta mañana cuando los usuarios de ese anticristo llamado Instagram fueron azotados con un látigo de azufre al tener que bregar con el nuevo update de la aplicación que creó Belcebú himself.

Resulta que ahora hay que darle pa'l lao en vez de escrolear pa' abajo… Mejor que lo explique el catedrático de cuántica física de la Universidad de Oxford, el señor Jorge 'Molusco' Pabón I.

Sí, el scrolleo es ahora pa'l lao'. ¡Sacrilegio! ¡Blasfemia!

Pa' colmo, resulta que Insta lo que parecía haber realizado era una prueba, no fue una actualización fallida, como dijo el Profesor Molu.  Así lo informó Adam Mosseri, el CEO de Instagram, a través de un tweet: “se suponía que era una prueba muy pequeña pero fuimos más allá de lo que esperábamos”. Y poco después explicó que los cambios “ya deberían estar revertidos”.

justin

Claro, que el pavor arropó a las multitudes cibernéticas. Después de todo, parecía como si nos fuésemos a morir. En Borinquen, un ejército del mejor talento criollo se dio a la tarea de manifestar su creatividad en este momento apocalíptico. Mientras las trompetas sonaban y bajaban en sus corceles de fuego los cuatro jinetes del Apocalipsis – Romero Barceló, el Pollito Yito, Susan Soltero y El Manco – lo mejor del mundo hispano hablante se lanzó a las redes sociales a implorar al cielo en pleno juicio final.

Aquí traemos las mejores expresiones del hecatombe que realizó nuestro pueblo latino:

La consternación ante la hecatombe no conocía frontera de idioma.