Los verdaderos "injodibles"

Por: La Karla Figueroa

Recuerdo como hace un año el gran Roque Gallart, mejor conocido como "Rocky The Kid", decía que era "injodible". Sin embargo, sus rabietas públicas dejaron claro que eso no era cierto… Rocky The Kid prende de medio manigetaso.

Eso me llevó a cuestionarme una cosa: ¿Quiénes son los verdaderos "injodibles"? Es por eso que hoy les presento mi Top 5 de las personas que realmente considero "injodibles".

1. Jenniffer González
No importa cuál sea el partido de su preferencia, usted tiene que aceptar que JGo es totalmente "injodible". En 2012 se formó la de San Quintín porque esta muchachita gastó $1,398 en donas de Krispy Kreme. ¿Qué hizo? Empezó a llegar a los sitios con donas y lo convirtió en un chiste.

Luego, y en uno de los actos más épicos de nuestra política, compró la yola que se utilizó para la campaña publicitaria de la Isla Estrella, y dijo: “Ahora será la ' de la Estadidad"". Cabe destacar que ahora llega a los mitin políticos con jevos vestidos de marineros que están encargados de la embarcación. Ah, y para todo el que la insultaba por su peso… Well, take it back, porque la Jenni está rebajando.
 

screenshot20150817at14340pm-3d7565d7ba072540892553287146a46b.jpg

2. Donald Trump
Cuando se inventaron a los "injodibles" nació Donald Trump. Este caballero dice lo que le da la gana, le falta el respeto a todo el mundo y, aún así, está ganando en las encuestas. Sin entrar en muchos detalles, voy a tomar un segundo para decirle la razón por la cual él está ganando: Ese señor de cabello coqueto representa la mentalidad de la mayoría de los republicanos en Estados Unidos. Pero nada… Eso es solo mi humilde opinión.

Anyways, analice por un momento el nivel de "injodible" en que está este hombre. Él dijo que "México manda (a Estados Unidos) a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas… Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores". Si usted dice eso hoy, así, tranquilo, como quien no quiere la cosa, puede que la mitad de sus panas le dejen de hablar y que al menos uno le de una galleta. Sin embargo, el dios Trump lo dijo, lo reafirmó y se quedó como si nada. Sí, perdió contratos pero, en honor a la verdad, solo perdió dos o tres. Además, para demostrar su nivel de "injodible", cuando Univisión le retiró el contrato, él demandó a la cadena por unos módicos $500 millones.
 

screenshot20150817at22438pm-e7b47bc1914f9a7638450aec93eb3b19.jpg

3. Sila María Calderón
"Mira que linda"… Hello, ¿alguien le puede ganar eso? Un pietaje que el Partido Nuevo Progresista intentó utilizar para hacer ver a Sila como una vanidosa, terminó convirtiéndose en el trademark de esta coquetona… Al punto de que se convirtió en la primera mujer gobernadora de Puerto Rico. Ese "mira que linda" la convirtió en una mujer normal que, como a todas, le importa verse linda antes de grabar un bendito anuncio.

Ah, y el año pasado, durante su discurso de aceptación de la Medalla Luis Muñoz Marín, regañó a Alejandro García Padilla por estar texteando mientras ella se dirigía directamente a él. Silita dijo: “Obviamente, nuestro país enfrenta, Gobernador, al presente… ¿Gobernador? ¿Está con nosotros?”. Y, por eso de hacerla más "injodible" aún, cuando el Gobe le dijo que Wilma lo estaba texteando, ella le respondió: “Pues, está bien… Pues perdone, eso es importante. Yo espero a que cuelgue usted”.
 

screenshot20150817at23827pm-c879f07c0ed51a7c6ed050a5ad8209e1.jpg

4. Thomas Rivera Shatz
Aunque mi mamá no lo soporta, yo creo que este ser es uno de los más "injodibles" de nuestra política. Tommy, como le digo de cariño, me recuerda a Trump porque puede decir lo que le da la gana y te puede tratar como si fueras tierra, pero como quiera uno siente que lo tiene que tratar con algo de respeto.

Asimismo, en 2011, este ser dijo que Jorge De Castro Font le pagaba a la gerencia del periódico El Nuevo Día como parte de un esquema de corrupción. ¿Usted sabe los pantalones que hay que tener para tirarle así al medio más importante de esta colonia? Es más, "La Comay" (a quien extraño) dijo que ese rotativo pagó $150,000 a detectives privados para seguirlo, investigarlo y acecharlo… Este "injodible" se dirigió al grupo mediático diciendo que no les tenía miedo. Sin embargo, ahora, y marque lo que le estoy diciendo, Rivera Shatz podría convertirse en uno de los candidatos a la gobernación de esta hermosa isla que hoy se está quedando sin agua.
 

screenshot20150817at24032pm-bc98aa66c15ae8c007bb1f815250ac9e.jpg

5. Barack Obama
En efecto, ¿alguien ha podido tirarle a Obama sin que él tenga una súper respuesta? Hace unos meses un activista intentó interrumpir uno de sus discursos y él lo botó diciéndole que "estaba en su casa (la Casa Blanca)" y que era "irrespetuoso" comerse los aperitivos y beber para luego interrumpirlo.

Es más, este tipo es Presidente de Estados Unidos aunque admitió haber fumado marihuana (cosa que aún es un taboo) y aunque hace casi un stand-up comedy en cada uno de sus discursos. Este hombre logra que los reporteros se rían mientras él les sale con malas crianzas (como a Jorge Ramos cuando le preguntó si él tenía una computadora personal y él respondió que obviamente tiene porque es "el Presidente de Estados Unidos… No voy a pedir una prestada). Obama tiene el poder de decirle a alguien "perro muerto" y que la persona le de las gracias… Eso es un verdadero "injodible".
 

screenshot20150817at24257pm-426ac27e75eec6c9211048423bcc56ef.jpg