Tendencias

Los tipos de amigas que tiene toda mujer

Hay una antigua ley no escrita que entre las amigas de tu pareja y tú debe existir el respeto, el buen trato… y la HIPOCRESÍA. Las amiguis de tu novia o esposa usualmente son bien peculiares, por lo que se nos hace bien fácil no llevarnos bien con ellas. Los varones tratamos de no hablar de eso con nuestra pareja porque sabemos que eso sería romper la tregua y comenzar una guerra con las arpías, pero hoy dejamos el miedo en la gaveta y vamos a mencionar lo peor de estas criaturas.

9. La inestable emocional

Recomendados

Con esta ser humana el drama no puede faltar. Siempre está en un constante dilema por amores. Su vida sentimental es un desastre, y lo que más te molesta es que tú tienes que escuchar a tu pareja haciéndote el cuento para justificar las asquerosas decisiones de la fulana. Cada vez que tiene novio le deseas lo mejor (y hasta te comprometes a pagarle el bizcocho de la boda), no por ella, sino porque ya estás harto de sus cuentos.

8. La siamesa

Esta pichona es de las que no entiende que su amiga ahora tiene pareja. Los fines de semana suele llamar a tu novia para preguntarle qué va a hacer, y cuando le dice que su único plan es ver Netflix contigo, ella se invita.

7. La que te odia y no lo oculta

Al principio trataste de ser amable, simpático y hasta le pagaste unas Medallas pa’ hacer amistad… pero la canalla te aceptó las cervezas y luego procedió a hablar pestes de ti. El odio es mutuo, pero ella va ganando la batalla porque no tiene miedo, y si te enoja su presencia, tú tienes que bregar con eso.

6. La que te echa maíz

Esta muchachita siempre te está halagando, y no te molestaba hasta que los piropos van con miradas lascivas. Tú no quieres decirle a tu jeva porque sabe que la fulanita lo negará, quedarás como un embustero y es capaz de que te manden pa’l ca. ¿Sabes lo más que te molesta? Que la muchacha es fea, porque sino seguramente te dejabas sobar.

5. La agente

Este tipo de mujer siempre está con sed de fabricarte un caso. Te la encuentras una noche que decidiste salir con tus panas, y ahí está ella mirándote sin pestañear a ver con quién andas. No solo se queda pendiente a lo que haces, sino que tan pronto te ve ligando inocentemente, va donde a ti a reclamarte “porque tu novia no se merece eso que estás haciendo”. Entendemos que las amigas se protejan, pero esta mujer es una loca.

4. La que está buena

Lo vas a negar hasta la muerte, y ni aunque tu pareja te haga el &#39water board’ lo vas a aceptar, pero cada vez que llega te la ligas sin misericordia. Lo más que te molesta es que NUNCA tendrás break con ella. La odias porque no puedes dominar tu atracción hacia ella.

3. La borrachona

La amiga borrachona es esa que cuando janguean en corillo, comienza a beber como si fuese su despedida de soltera. En un ratito, esta criatura es una fiesta con falda y tacos. El problema es que no se controla y el papelón es inminente: le fastidiará la noche a todos porque terminará vomitando la visne, mientras tu jeva tendrá que cogerle el pelo. Y pa’ acabar de chavar, tienes que darle pon a la muchachita.

2. La cachonda descontrolá

No importa cuán liberal seas, esta mujer saca tus peores miedo a pasear cada vez que sale con tu pareja. Claro que confías en tu chica, en quien no confías en el líbido excesivo que esta muchacha siempre tiene y que provoca que un reguero de machos siempre estén a su alrededor. Para ella darse unos drinks, es terminar encaramá bailando “La batidora” en alguna tarima o pasándole la lengua por el cachete al bartender.

1. La panita

Es con la mejor que te llevas, porque a diferencia de las otras, esta es normal. No solo es súper cool, sino que sabe darles su espacio y no fomenta el bochinche ni el drama entre ustedes. Siempre tiene un buen consejo y la mayoría de las veces juega al árbitro para que las cosas fluyan. De hecho, lo único que te molesta es una cosa: QUE NO EXISTE.

Tags

Lo Último

Te recomendamos