"Los Simpson" predicen lo que sucederá en el 2021

Como parte de su capítulo cuatro de la temporada 32

Esta imagen distribuida por Fox muestra a Apu de la serie animada "Los Simpson" El personaje es el tema del documental "The Problem with Apu", que saldrá al aire por truTV el 19 de noviembre. AP

La serie animada "Los Simpson" siempre traen cosas jocosas a la pantalla pequeña. Sin embargo, también son conocidos por las predicciones que hacen sobre el futuro con sus episodios.

El medio colombiano El Espectador decidió publicar las predicciones que "Los Simpson" hicieron para el año entrante 2021.

En el capítulo cuatro de la temporada 32 de la serie, se presenta que para enero 2021 llegará el fin del mundo.

De manera jocosa, el capítulo comienza con Homero, padre de la familia, quedándose dormido y no saliendo a votar. Se interpreta que son las elecciones recientes de Joe Biden contra Donald Trump.

Por Homero no salir a votar, se genera una catastrofe con incendios en las calles y máquinas recorriendo el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente.

 

Todo sigue como ahora, personas usando mascarillas, pero en medio de lo que se puede interpretar como el fin del mundo. Al final del episodio, aparecen los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Este episodio formó parte de la triología anual de horror que la serie hace. El capítulo fue publicado el 1 de noviembre de 2020.

Cabe destacar, que la serie animada es de ficción.

 

 

 

Te recomendamos: