PUBLICIDAD
Vamos a ser sinceros: los hombres son bien embusteros. No vamos a tirarle la toalla, pero hay que decir que muchas veces dicen mentiras para evitar peleas con sus parejas.
En El Calce hoy tiramos al medio los embustes que dicen los varones para salirse con la suya. ¡Anota, amiga!
Tus amigas me caen bien
Esta es una de las mentiras más comunes que los hombres les dicen a las mujeres porque es usual que las amigas de su pareja no les caigan bien. Él no te lo dice porque no quiere molestarte ni incomodarte. Así que cuando hagas un jangueo que involucre a tu pareja y tus amigas, la hipocresía sobrará. No lo presiones, a veces las amigas son unas arpías.
PUBLICIDAD
Lo hago ya mismo
Las mujeres son conocidas por su persistencia y los hombres son conocidos por no hacer las cosas cuando dicen que lo harán. Él puede decirte que cortará la grama o que arreglará la pluma el próximo fin de semana aunque no tiene intenciones de hacerlo, solo quiere que dejes de chavar. Además, los hombres lo dicen para conservar su ego, pues prefieren mentir que llamar a un experto y que este les arrebate su autoestima.
Eres la mejor mujer con la que he estado
La gran mayoría de los hombres le dicen a una mujer que es la mejor pareja que han tenido, si ella se lo pregunta directamente. Esto lo hacen para hacer sentir bien a su chica. Incluso, muchos aún atesoran en su corazón los momentos vividos con aquella exnovia de la universidad, pero NUNCA te lo aceptarán.
Te ves muy bien
Muchacha, tu pareja sabe que si no dice esto, puede terminar en serios problemas. Si te ves mal en un traje y le preguntas a tu novio o esposo por su opinión, no puedes culparlo por mentirte, ya que él no quiere hacerte sentir mal o herir tus sentimientos. Lo ideal sería que te diga sutilmente que mejor cambies de ropa, pero si no lo dice bien, se va a formar la Tercera Guerra Mundial en la sala de tu casa.
No te pude llamar porque…
Es común que los hombres digan excusas para defender el que no te hayan llamado. No queremos ser cizañeros, pero si su teléfono siempre está sin batería o a cada rato no hay señal es posible que pueda estar evitándote.
Ya voy por ahí
Quedó en buscarte a tu casa o encontrarse contigo en algún lugar, pero ha pasado más de media hora y no llega; lo llamas, te dice que está de camino o estacionándose. Amiga, vístete de paciencia, porque es bien posible que ese caballerito esté apenas saliendo de la casa.
No soy celoso
Hay hombres que les dicen a sus parejas que no son celosos, que no les importa que jangueen con sus amigos y hasta que bailen con ellos. Esto es mentira, todos los hombres por poco que sea, sienten celos. Te dicen que “no son celosos” para no verse vulnerables ni débiles.
Yo no la estaba mirando
Estás en un lugar con tu pareja y descubres que mira con mucho interés a una rubia despampanante. Cuando le preguntas por qué la mira, él pone cara de mamalón y dice: “yo no estaba mirando nada”. Amiga, la estaba ligando sin piedad… ahora sí puedes pelearle toda la noche.
Confía en mí, yo nunca te mentiría
Amiguis, esta es la más clichosa frase de un hombre mentiroso. Si la escuchas, empieza a preocuparte. Si yo fuera tú estaría más pendiente de su celular… y de su 'inbox' en Facebook. ¡OJO!