Tendencias

Los Drama Kings: 5 tipos de hombres adictos al drama

Las mujeres tienen fama de dramáticas, bipolares y que sus mood swings son algo serio, pero no podemos olvidar que hay hombres que son adictos a la tensión y los papelones. Para estos muchachos, la vida es una tragedia y hay que hacer un show por todo. Tienen enemigos imaginarios, son “guerreros de la vida” y creen que cuando se les explota una goma es por alguna trampa del destino, los drama kings son la prueba de que la histeria no conoce géneros.

Hoy en El Calce te decimos cinco tipos de hombre dramáticos. Busquen una caja de Kleenex, que después de leer esto dos o tres van a llorar.

5. El “tengo la perse de que me las pegas”

Recomendados

Sentir celos cuando te ligan la jeva es normal, pero otra muy diferente es jurar que el mundo conspira contra ti para arrebatarte a tu pareja. Este tipo de zángano ve competencia en todos lados, siempre está preguntando con quién andas y cuando cualquier hombre le da like a algo que subes en Facebook, viene con la inminente pregunta: “¿quién es fulano y por qué te dio like?” Este muchacho es bien acompleja’o y no esperes que cambie. ¡Huye mientras puedas!

2. El Dayanaro

Este muchachito es una Magdalena, con cualquier bobería que le pasa ya está plegao y haciendo cucharita pa’ llorar. Este tipo de hombre se hace un tajito mientras picaba cebollas, y hay que arrancar con él para el hospital porque dice que ya siente que la mano le cogió gangrena. No sabe afrontar sus problemas, y todo lo resuelve haciendo una tragedia.

3.-El amotinao

Este es el que resuelve todo yéndose a los puños. Un doncito de 70 años le mete sin querer en el talón con un shopping cart en el supermercado, y ahí está amenazándolo de que lo va a prender y que la va a partir la cara. Janguear con este tipo de persona es un lío, porque es un motín esperando por pasar. Va a las Fiestas de la Calle San Sebastián, y en vez de estar con ánimos de pasarla bien, se molesta porque la gente choca con él. Tú sabes, porque ellos van a actividades multitudinarias y no quieren que nadie los roce. Este bambalán no sabe controlar sus emociones y la ira es su primera respuesta a una confrontación. Evita ser víctima de un tireoteo, y no te juntes con esta chusma.

4. El “Papo Chantaje”

Este tipo es la versión en hombre de Soraya Montenegro. Cada vez que tienen una discusión, recurre al chantaje como arma para poder manipularte. Es un experto virando tortillas en las peleas, y cuando lo acusas de que no botó la basura, encontrará la forma de hacerte sentir mal porque “tú solo le buscas defectos”. Es un truhán, y puede simular hasta un infarto si ve que están perdiendo en una discusión. Nunca aceptan que están mal, y cuando los critican, pueden echarle la culpa a los “mommy issues” que tanto lo atormentan.

5. El regalo de Dios a la humanidad

Estos hombres creen que todo debe girar en torno a ellos, y si no le prestas la atención que “él se merece”, hacen un show y buscan una discusión para dejarte saber en qué “estás fallando”. Este tipo de drama king produce un eterno estrés, porque para ellos “el no jod**” es algo que no conocen. Puedes pasarla brutal con él, y al final del día te texteará “siento que ya no me quieres como antes”, porque tienen una necesidad de berrinche que solo la sacian con sus constantes quejas. Creen que son “incomprendidos”, pero que algún día todos se las pagarán.

Continuará…

Tags

Lo Último

Te recomendamos