Los Beatles podrían llegar a Spotify y Apple Music este 25 de diciembre

Mientras algunos artistas pop se resisten a subir su música a plataformas de streaming como Spotify, de vez en cuando un grupo o artista icónico del rock decide unirse a esta tendencia de consumo musical. Uno de los ejemplos más recordados es Pink Floyd.

Ahora, según fuentes citadas por Bloomberg, el siguiente gran grupo en entrar a Spotify y Apple Music sería ni más ni menos que los Beatles.

Y sería todo un regalo de Navidad, ya que la fecha que se maneja para este gran lanzamiento es el próximo viernes 25 de diciembre.

El cuarteto de Liverpool siempre ha sido un grupo de difícil acceso para sumarse a las nuevas tendencias digitales. Recordemos que fue hasta el año 2010 cuando su música se hizo presente en iTunes.

Sin embargo, la discografía solista de Lennon, McCartney, Harrison y Starr sí que ha estado presente -en su mayoría- dentro de Spotify, siendo George el último en sumarse hace apenas unas semanas.

Naturalmente esto aún no está confirmado, pero definitivamente sería una sorpresa muy agradable poder escuchar esta Navidad la música de los Beatles desde nuestro servicio de streaming.