Tendencias

Los 9 tipos de hombres que toda mujer debe salir alguna vez

“Disfrutar del equivocado mientras llega el indicado”… sí, este es el refrán de muchas chicas, quienes han entendido que si se quedan esperando el marchante perfecto, le van a salir telarañas en algunas áreas.

Recomendados

No se trata de irresponsabilidad vaginal, pero la realidad es que las féminas tienen que salir con diferentes seres humanos para que puedan comprender qué quieren en un hombre y lo que no van a tolerar aunque sea el guapísimo Ricky Rosselló o el enigmático Manuel Natal. Chicas, ahora relájense, manténganse tranquilas y tropicales, que vamos a decirle los tipos de hombres que toda mujer debe salir alguna vez en su vida.

9. El casado

Es vacilando, es pa’ ir calentando. By the way, no se me hagan las santurronas porque ustedes TODAS han salido con un hombre casado alguna vez en su vida… y lo saben.

8. El tipo extremo

Un surfer, el exócito con guille de Iron Man que hace flyboarding, el que se tira en paracaídas, el que se tatúa por ver la sangre correr, el que corre bicicleta en Bayamón, estos son chicos que aman la adrenalina y que pueden ofrecerte la posibilidad de quitar algo de tu “bucket list” de aventuras. No vas a durar mucho con él, porque esos hombres no pasan de los 35 años.

7. El que es igualito a ti

Es común que ellas quieran encontrarse con su alma gemela, ese que entienda tus gustos y que no tengas que ocultar que te gusta meterle un canto de queso de bola al café, y luego comértelo como una salvaja. El problema con esto es que él es tan parecido a ti que no soportarás encontrarte contigo misma y con todos sus defectos reflejados en otra persona. Ese varón te entiende tanto… que solo lo soportarás una semana.

6. El totalmente opuesto

Con tan solo saber que el tipo es súper diferente a ti y que te va a dar drama y discusiones, ya te estás excitando. Así es, las mujeres siempre tienen sed de problemas. No dejas de pensar en que no hay nada mejor que una acalorada discusión que termine en el seeex. Al final del día, no lo vas a soportar, pero vas a aprender que hay que aceptar a las personas tal y como son, o en el peor de los casos, aprender a tolerar sus estúpidos puntos de vista a cambio de cajeta. 😉

5. El quejita

No sabes cómo terminaste con este tipo (debe ser por el maldito empeño de las mujeres de querer ser trabajadoras sociales), pero estás aquí. Al principio, querías ayudarlo a echar pa’ lante. Luego tendrán conversaciones interminables sobre sus sentimientos y terminará admitiendo que está bien fucked up de la chola. Estos tipos son de los que encuentran sufrimiento hasta en la muerte de un rajiero y dentro de toda esa “sensibilidad” hay un tipo clamando por atención. ¿Qué aprenderás aquí? Que debes HUIR cuando es necesario, y que no vas a arreglar lo que vino chavao de fábrica. ¡Déjalo que vuele!

4. El morón musculoso

Sí, al menos una vez en su vida deben salir con alguien que pase la mayor parte del tiempo levantando pesas y que la última vez que leyó algo fue el menú de Longhorn. ¿Por qué? Para que aprendas a valorar al feíto inteligente, ese que le huyes porque “solo se vive una vez” y no quieres comerte cualquier cosa en este intento. Además, al morón musculoso disfrutarás sobarle los bíceps y aprenderás que lo más importante no es el tamaño del brazo, sino de otras partes.

3. El feo

Las mujeres siempre dicen que “no les importa el físico”… pues salir con un &#39monstrito’ es una excelente forma de demostrarlo, amiguitas. Lo es lo mismo con violín que con guitarra, ¿ah, mis niñas del alba? Se van a sorprender lo que tienen que hacer estos muchachos para convencerlas, y al final van a apreciar que más vale feo mañoso que lindo con ínfulas de divo.

2. El riquitillo aburrido

Ninguna mujer quiere estar en la quilla en una relación ni comer tripletas en vez de ir a restaurantes, es por eso que muchas veces terminan impresionadas con lo que un caballerito con dinero puede tener. Luego de que pasen por todos los lujos, aprenderán que hay cosas que no se compran con dinero… y una de ellas es la personalidad. De nada vale que las lleven a comer langosta cuando dentro de ustedes solo quieren una alcapurria con pique, porque la cabra siempre tira pa’l monte.

1. El cabr…

Hasta salir con un truhán puedes aprender. Quedarte esperando por ellos y que te dejen arrollá, mensajes de texto de una alguna fulanita a las 2:00 am o un “gracias” como respuesta cuando le dices “te quiero”; todo eso debes pasar. Involucrarte con un patán te ayudará a darte cuenta lo mucho que vales y medirás cuánto puedes soportar sin asesinar a alguien. Lo más importante es que te ayudarán a apreciar cuáles tipos sí valen la pena, y te guste o no, también te dejarán buenas anécdotas para contarle a tus amigas. Nunca podrás olvidarlo.

Entonces, cuando encuentres al hombre “ideal”, lo vas a fastidiar achacándole a él todas las malas mañas de los otros tipos con los que una vez tuviste una relación. Eres una arpía, mujer. 😉

Tags

Lo Último

Te recomendamos