Lo último en audio viral de internet: ¿Dice bicicleta o alquiler?

Este audio de WhatsApp tiene divididas en dos a las redes sociales. ¿Usted qué escucha?

El viral del día es una nota de voz de WhatsApp la cual ha generado controversia en internet pues unos escuchan Alquiler y otros Bicicleta.

Todo empezó en TikTok cuando una usuaria subió un audio enviado por su mamá en el que no entendía lo que le decía.

Luego alguien descargó el video y lo compartió en Instagram donde es foco de discusión pues unos escuchan una opción y otro escuchan ambas.

Este es el viral de internet

La palabra Alquiler y Bicicleta han sido tendencia en Twitter durante dos días pues la discusión ha llevado a expertos a opinar del tema.

Mientras unos piensan que se trata de algún tipo de truco, esto tiene una explicación y el portal especializado Gizmodo la reveló.

Primero vamos a escucharlo y después te decimos de qué se trata. Este es el audio en cuestión.

Haga click aquí para escuchar el polémico audio

De acuerdo a los últimos virales similares como el de "Pepe" o "María del Carmen", "Yanny" o "Laurel", esto depende de varios factores.

Primero, si los audífonos o altavoces tienen mejores agudos, es más probable que escuche “alquiler”, y si tienen mejores graves, es más probable que escuche “bicicleta”.

Segundo, distancia y edad. Si te encuentras más cerca (agudos) o más lejos (graves) de la fuente de audio, o si tienes un oído más joven (agudos) o con menor campo auditivo (graves).

¿Tú qué palabra escuchaste en el nuevo viral de internet? Deja tu respuesta en nuestras redes sociales.